×

Asesinan a puñaladas a una mujer cerca de un club de alterne en Madrid

Asesinan con un arma blanca a una mujer próxima a un club de alterne en un pueblo de Madrid. Están actualmente investigando los hechos.

madrid asesinan club mujer

Asesinan a puñaladas a una mujer cerca de un club de alterne en Madrid. Los investigadores de la Policía Judicial de Paracuellos del Jarama barajan un posible feminicidio sexual.

Asesinan a puñaladas a una mujer cerca de un club de alterne en Madrid

Han herido de carácter muy grave a dos personas y una de ellas está actualmente en estado crítico. Todo ello tras sufrir heridas por arma de fuego en plena calle en la localidad de Ciempozuelos, Madrid. Los hechos han tenido lugar sobre las 13 horas en las inmediaciones de la Avenida Instituto de la localidad.

Todo ello según ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. Como consecuencia de ello, un hombre de 40 años ha sufrido cuatro heridas por arma de fuego, dos de ellas en el tórax y las otras dos en el cuello.

Tras atenderle en el lugar los sanitarios del Summa-112, lo han evacuado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre. Allí le han ingresado en estado crítico. Además, otro joven de 25 años presentaba una herida por arma de fuego en el miembro superior izquierdo.

Policía Local de Ciempozuelos

También han trasladado al citado centro hospitalario al joven y, en este caso, su pronóstico es muy grave. Al lugar han acudido efectivos de la Guardia Civil, que son los responsables de la investigación de los hechos, además de agentes de la Policía Local de Ciempozuelos. Todo ello según ha informado el instituto armado. Los investigadores de la Policía Judicial de Paracuellos del Jarama barajan una posible motivación sexual detrás del crimen, ya que la víctima, de nacionalidad dominicana, podría ser trabajadora del club. Sin embargo, aún no lo han confirmado.

Autopsia

Según las primeras averiguaciones, el autor material del homicidio empleó un arma blanca. Este sería un hombre. Por su parte, en la reyerta estarían implicadas más personas. La Guardia Civil está centrada ahora en localizarlas. Al llegar al lugar, los servicios sanitarios trataron de reanimar a la víctima. Sin embargo, poco después tuvieron que confirmar su fallecimiento. El cuerpo está en el Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde le realizarán la autopsia.

Fue una llamada al 112, realizada sobre las 16:20 horas, la que alertó a los servicios de emergencias de que estaba teniendo lugar una fuerte discusión en las inmediaciones de un club de alterne ubicado en el término municipal de Pezuela de las Torres. Es una localidad de unos 800 habitantes a unos 60 kilómetros al este de Madrid.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com