×

Una niña de 5 años es atacada por un perro de una perrera en Granada

La niña de 5 años ha sufrido mordeduras en la cabeza tras el brutal ataque de un perro rottweiler que custodiaban en una perrera de Granada.

niña perro Granada

Una niña de 5 años es atacada por un perro de una perrera en Granada. La pequeña iba acompañada de sus padres cuando fue atacada por el animal que estaba paseando sin bozal

Una niña de 5 años es atacada por un perro de una perrera en Granada

La pequeña de 5 años ha sufrido mordeduras en la cabeza tras el brutal ataque el pasado lunes 6 de febrero de un perro rottweiler. Tuvo lugar a las 5.30 de la tarde, en las cercanías de la perrera Delagos, en Ventas de Huelma.

El animal estaba allí en cuarentena, de forma preventiba y a disposición judicial. Todo ello tras haber protagonizado otro ataque a una niña y su madre el pasado mes de octubre, en Armilla. En esta ocasión, la dueña del perro lo estaba paseando por las inmediaciones del centro canino, sin bozal. Entonces una pareja con su hija paró a saludarla. Al parecer, según fuentes de la investigación, el animal atacó a la pequeña. Vivieron momentos de gran tensión y la propia dueña del perro también resultó herida al tratar separar al animal.

Mordeduras

Desde el 112 activaron a los servicios sanitarios y a la Guardia Civil. Todo ello tras el aviso de uno de los familiares de las víctimas. La pequeña era rápidamente trasladada al Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Allí permanece ingresada en el Materno Infantil. Según fuentes sanitarias, está en planta tras haber sido intervenida este martes de las heridas sufridas por el brutal ataque. Por su parte, la dueña del perro sigue también ingresada en el Hospital San Cecilio. La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y determinar por qué el animal estaba paseando fuera del recinto, algo para lo que es necesario autorización judicial, y por qué no llevaba bozal.

Otro ataque del perro

El ataque anterior de este perro reincidente tenía lugar el pasado 21 de octubre, en Armilla. En aquella ocasión fueron dos los animales implicados, ambos de la misma familia. Una madre resultaba herida grave al ser atacada por los perros que habían mordido previamente a su hija de 5 años en una plaza de la localidad. La mujer, que intentaba proteger a su hija del brutal ataque, tenía que ser intervenida quirúrgicamente, a consecuencia de «lesiones bastante contundentes y fuertes».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com