×

Una conductora atropella a tres feministas en Barcelona

Una conductora atropella a tres mujeres activistas feministas en Barcelona tras subirse a su coche y cortar la calle.

Una conductora atropella a tres activistas feministas en Barcelona. Las manifestantes estaban cortando la avenida Diagonal de Barcelona y han subido encima del coche. Entonces la mujer no ha frenado durante unos metros.

Una conductora atropella a tres activistas feministas en Barcelona

La mujer ha embestido este miércoles 8 de marzo a tres activistas feministas. Ellas estaban cortando la avenida Diagonal de Barcelona. Todo ello con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. En ese momento las manifestantes han subido encima del coche y la mujer no ha frenado durante unos metros.

Tras este incidente, una de las manifestantes ha sufrido contusiones de carácter leve, según han informado los Mossos d’Esquadra y del Ayuntamiento de Barcelona. Los hechos han tenido lugar entorno a las ocho de la mañana en la avenida Diagonal, a la altura de la calle Albert Bastardas. En ese momento decenas de personas cortaban la vía con motivo del 8M.

Realizarán la correspondiente minuta policial


La conductora que circulaba por la avenida Diagonal ha tratado entonces de sobrepasar la línea de corte de la Diagonal. En ese momento en el que dos activistas se han subido al capó del turismo mientras una tercera se ha colgado del lateral del mismo. La mujer ha continuado la marcha con las manifestantes encima del vehículo durante varios metros. La acción de esta conductora ha provocado la indignación de otras manifestantes. Ellas han golpeado el coche al tiempo que han insultado a la mujer. Los Mossos d’Esquadra han informado que los agentes presentes en el lugar de los hechos han identificado a la conductora. Además, realizarán la correspondiente minuta policial, que llevarán al juzgado para que tome las decisiones pertinentes.

Manifestaciones

Desde primera hora de la mañana de este miércoles 8 de marzo varios manifestantes han cortado la avenida Diagonal y la Meridiana. Estas son las dos principales vías de entrada de Barcelona. Por ello han provocado grandes retenciones en los accesos de entrada a la capital catalana. Durante todo el día de hoy esperan multitudinarias manifestaciones por el Día Internacional de la Mujer.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com