×

Un hombre mata a su mujer y a su hija de 3 años en Madrid

Un hombre mata a su mujer de 25 años y a su hija de 3 años en Madrid. Ha sucedido en el distrito de Carabanchel. Están investigando el suceso.

Muere una mujer de 25 años y su hija de tres apuñaladas en Carabanchel

Suceso terrible el que conocemos este lunes. Una mujer de unos 25 años y su hija de tres han muerto por heridas de arma blanca. El único superviviente es un hombre, que tuvo que ser trasladado al hospital en estado grave.

Tiene una puñalada en el cuello. Se conocen pocos datos de lo ocurrido, puesto que se está investigando lo que ha podido pasar. Los hechos se han producido en Carabanchel.

El cuerpo de la madre ha sido encontrado en el garaje de la vivienda, mientras que el de la niña estaba en el domicilio junto a su padre herido.

Este hombre ha sido detenido por la Policía Nacional como presunto autor del apuñalamiento a su mujer y a su hija. Se investiga como un nuevo asesinato machista. En caso de confirmarse, se convertiría en el 53 asesinato machista en lo que va de 2023.

Lo sucedido

Según ha indicado SAMUR-Protección Civil, la niña tenía heridas en el cuello y la mujer heridas torácicas y en diferentes partes del cuerpo. Los sanitarios también han prestado asistencia a un hombre de 24 años, que estaba en la vivienda con heridas de arma blanca en el cuello.

El hombre ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre con un pronóstico grave mientras que la Policía Nacional se encuentra investigando el suceso para tratar de esclarecer qué ha ocurrido a eso de las 00:30 horas. Al parecer, las heridas del hombre son fruto de un intento de suicidio con el arma blanca con el que supuestamente cometió el doble crimen.

Estrangulada por su pareja en presencia de sus hijos

Este suceso en Carabanchel por el que una madre de 25 años y su hija han muerto tiene lugar tan solo unas horas después de conocer un suceso similar.

Durante la madrugada del domingo, una mujer de 37 años fue estrangulada por su pareja en una casa de Puente de Vallecas en presencia de sus hijos. La mujer fue trasladada al hospital Gregorio Marañón en estado grave.

Los menores que estaban en el interior de la vivienda y habrían presenciado los hechos se encuentran en buen estado, aunque tuvieron que recibir asistencia sanitaria por parte de los psicólogos del Summa 112 ante la dureza del suceso.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com