×

Paula Echevarría celebra sus 47 años: este es el progreso de su estilo desde que comenzó hasta el presente

Paula Echevarría contrajo matrimonio el 22 de julio de 2006, en la Basílica de Covadonga, acompañada por gaiteros asturianos. En la ceremonia lució un diseño de Rosa Clará. Durante 2004 a 2007, Paula Echevarría interpretó el rol de Clara en la serie ‘El Comisario’, esta imagen data de sus primeras participaciones en la serie.

Después de su banquete nupcial, lució un segundo vestido de novia, también de Rosa Clará. En abril de 2007, Paula Echevarría y David Bustamante asistieron a un evento en Valencia. La actriz está enamorada de los vestidos vistosos con grandes estampados, y en esa ocasión los complementó con unos pendientes de coral XXL.

En el verano de 2008, Paula Echevarría tuvo a su hija Daniela. Para su bautizo, optó por su cabello rizado, un estilo que ya no lleva con frecuencia. Para los premios Telva Moda 2008, eligió un vestido strapless de color chocolate y con detalles brocados. En este punto, ya era considerada un ícono de moda, como lo demostró con un impresionante vestido de Dolores Promesas. En su papel de Ana Rivera, lució diseños inspirados en los finales de los 50 y la década de los 60.

En la gala de los Premios Goya 2017, posó con un vestido rojo vaporoso de Jorge Vázquez. Asimismo, durante el cierre de la 21ª edición del Festival de Cine de Málaga en 2018, Paula Echevarría lució un elección perfecta: un vestido de tul y perlas de Temperley London.

En una de las fiestas de una conocida revista, dejó con la boca abierta a todos con un flequillo postizo y un llamativo delineador, una elección de estilo que no es muy común en ella. Su apariencia no era la más halagadora y llevaba puesto un vestido de la casa de moda Balmain. Todo esto sucedió en abril de 2019.

Fotógrafa: Gabriel Maseda / Getty Images. En el 15º aniversario de la revista In Style, en diciembre de 2019, decidió vestir un diseño de Michael Costello que no era muy favorecedor para ella.

Avanzando hasta el otoño de 2021, asistía a un evento promocional vistiendo un enterizo marrón que tampoco fue de sus mejores elecciones de vestuario.

Cortesía de Getty Images. En un intento más de grandilocuencia, se vistió con manga sopera para la cena que ofrecía la casa de champaña Moët & Chandon a finales del 2021. Seguramente su acompañante de mesa estaría muy complacido con su elección.

Fuente: Europa Press. El 7 de agosto de 2022, Paula celebró su 45 cumpleaños en Starlite luciendo un vestido del modelo Lulu de la marca House Of CB. El vestido se puede adquirir en el sitio web de la marca por un precio de 248 euros.

Crédito de la imagen: STARLITE. Para la entrega de los premios Goya de este año, eligió un vestido de Andrew Pocrid, unas sandalias de Lodi y joyas vintage de Del Páramo, sobresaliendo como una de las más elegantes de la noche.

Fotógrafo: Juan Naharro. Continuó con el diseñador Andrew Pocrid para el Festival de Málaga, optando por llevar un vistoso vestido largo de silueta columna, confeccionado en moiré fucsia, con un gran lazo en tafetán y hebilla de cristal.

Crédito de la imagen: Getty Images. Durante los premios Fotogramas 2022, se decidió por un diseño de Hannibal Laguna. Aunque para nuestro gusto el vestido presentaba demasiado volumen, no desentonaba en el evento.

Getty Images. En mayo de este año, para los premios Platino, se vistió con una prenda de su propia marca, Space Flamingo. Con un modesto toque de volumen en las mangas, fue una de las más elegantes del evento.

Getty ImagesLa vimos en un «photocall» de un acontecimiento de Samsung ataviada con un mono ajustado con estampado de leopardo, destacando las hombreras y las botas negras altas. Este es el estilo más audaz y vigoroso que le hemos observado hasta la fecha.
JUAN NAHARROPor su parte, como embajadora de la marca Pantene, en el «photocall» de su más reciente evento celebrado en junio de este año, se presentó con un deslumbrante y veraniego vestido blanco con un aire de «diosa griega», luciendo un escote cruzado y pierna al descubierto.
Pablo CuadraEn Asturias, Paula se dejó ver con un traje ajustado de Fetiche Suances, realzado con volantes y bordados, en sintonía con unas botas de gamuza color arena de la marca Brownie. A pesar de que la combinación era excelente, tal vez no era la elección más acertada en medio de una ola de calor intensa.
En el Palacio de Cibeles, el 22 de abril, tuvieron lugar los Premios Laureus, aclamados como los ‘Oscars del Deporte’. En este evento que homenajea a los destacados deportistas actuales, contamos con la presencia de celebridades como la actriz Paula Echevarría y su novio, el ex futbolista Miguel Torres. Para la cita, Paula lució un vestido largo bicolor con una abertura pronunciada, armonizado brillantemente con tacones y bolso a tono.
EFEPaula brilló en uno de los programas de talento más populares, en un vestido estampado de leopardo con mangas largas y cuello redondo, uno de sus estampados preferidos. Complementó el vestido con unas sandalias de tacón alto en color beige.

Europa Press informa que la actriz se está tomando un respiro en Marbella, donde tuvo la oportunidad de asistir al concierto de Luis Miguel en el festival Starlite. Para la ocasión, optó por un vestido lleno de lentejuelas con un cuello ‘halter’ y patrones florales complementados con cortes laterales. Su conjunto se completó con unas sandalias que coincidían con el color de su bolso.

Según @pau_eche, Paula Echevarría se presentó impecablemente en la unión matrimonial del cantante de Hombres G con Christine Cambeiro, que ocurrió el sábado 20 de julio. Para dicha ceremonia, lució un deslumbrante vestido azul con una apertura extensa. Complementó su atuendo con joyería, tacones, una bolsa metalizada y un moño recogido.

En la 27ª edición del Festival de Málaga, según Europa Press, hubo un aglomerado de talento del cine español, y se destacó el sobresaliente trabajo cinematográfico realizado. Sin embargo, entre la multitud, othercelebrities lograron destacar en la alfombra roja. Una de ellas fue Paula Echevarría, quien deslumbró con un largo vestido de novia con escote palabra de honor y falda con volumen. Su vestido estaba adornado con bordados florales que aportaban un toque romántico.
Imágenes de Getty.

Lea También