×

¿Cuáles son los premios que reparte la Lotería del niño?

Tras el sorteo del 22 de diciembre. La esperanza de los españoles recae en la Lotería del niño este 6 de enero, que reparte grandes premios.

¿Cuáles son los premios en la lotería del niño?

El día de reyes trae consigo la Lotería del niño, que como cada año reparte buenos premios. El sorteo pone a la venta 50 millones de series de 100.000 billetes cada una, repartiendo cerca de los 19 millones de euros.

Cada décimo cuesta 20 euros, pero se permite jugar al sorteo llevando participaciones inferiores.

Los premios de la Lotería del niño

El sorteo Extraordinario de la Lotería del niño pone en juego un primer, segundo y tercer premio, además de otros premios si se lleva las aproximaciones o terminaciones de los números que han resultado ganadores.

El valor de cada premio varía, por ejemplo el primer premio de la Lotería del Niño lleva 2.000.000 de euros a la serie, lo que quiere decir, 200.000 euros por cada décimo comprado. Después va el segundo premio que lleva 750.000 euros a la serie, es decir, con un décimo te puedes llevar 75.000 euros.

Y por último, dentro de los grandes premios está el tercer premio con el que se reparten 250.00 euros a la serie, es decir, 25.000 euros por cada décimo adquirido.

Pero ahí no termina lo bueno, ya que las aproximaciones también se premian. Los números anterior y posterior al primer premios reciben 12.000 euros a la serie. También se incluyen los más cercanos al segundo premio, el anterior y posterior, siendo de 6.100 euros cada serie.

Los premios según las terminaciones

Primero se sacan del bombo dos extracciones de cuatro cifras cada uno, repartiendo en total 20 premios de 3.500 euros cada serie, es decir, 350 euros por décimo jugado ,a cada número acabado en esas cuatro cifras.

A continuación, se vuelven a realizar 14 extracciones, pero de tres cifras. Estas reparten 1.400 premios de 1.000 euros a la serie, lo que quiere decir, 100 euros el décimo para todos aquellos los números que contengan esas terminaciones de tres números.

Para finalizar, se sacan cinco extracciones más de solo dos cifras. En este caso se reparten 5.000 premios, siendo la serie de 400 euros, es decir, 40 euros por cada décimo comprado. El doble de lo que se cobra por el reintegro.

También se premian los reintegros. 20 euros por décimo, a aquellas personas que lleven la última cifra igual a la del primer premio. Y a aquellos décimos que tengan la última cifra igual a la que se saque en la segunda extracción especial de una cifra.

Se reparten también muchos premios de 1000 euros. Siempre son 99 premios de 1.000 euros la serie, en caso del primer premio se cobra 100 euros por décimo. Para los 99 números que restan de la centena del primer premio.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com