×

Es oficial: tras más de dos décadas de música Daft Punk se separa

El dúo de la música electrónica, Daft Punk anunció su separación confirmada por su representante, sin dar ningún tipo de explicación.

Es oficial: tras más de dos décadas de música Daft Punk se separa

El gran dúo de electrónica Daft Punk anuncia su separación tras 28 años de música

Daft Punk se separa

Los creadores de ‘Get Lucky’ y ‘One More Time’, el conocido dúo de la electrónica, Daft Punk, anuncian su separación sin explicar sus motivos, pues ha sido su representante quien ha dado la triste noticia para los amantes del género.

El dúo francés se separa después de 28 años de brindar música a nivel mundial. Pitchfork, el referente del pop y rock independiente, ha anunciado la triste noticia por una de sus publicaciones. La información oficial proviene de Kathryn Frazier, la representante del grupo, quien ha confirmado la decisión en el medio de comunicación.

Sus mayores fanáticos no han parado de ver el video que publicaron en su canal de YouTube, Epilogue. Producción incluida en su película Electroma de 2006, en donde evidentemente se ve cómo se autodestruyen los dos miembros protagonistas del grupo. Posterior a la publicación, la representante dio declaraciones oficiales afirmando el final de la carrera de los franceses.

Despedida

Aunque sus seguidores busquen razones obvias para la decisión, entre las que resaltan que pueda ser una posible estrategia de marketing, lo que sí se sabe es que sería una gran pérdida para la industria musical. Con su despedida, se perdería uno de los grupos más influyentes y grandes de los últimos años en la electrónica. Grupo que ha sido capaz de romper con el estereotipo y la barrera impuesta por el género.

Daft Punk estaría acabando por el grupo más querido por el público. Tanto así, que ha aparecido en películas como Eden, de Mia Hansen-Løve. Además, Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, han dirigido largometrajes de animación, en los que se encuentran; Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5yar 5ystem. Al igual que, producciones de ficción, como la reconocida Electroma, estrenada en el 2006.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com