×

Cuándo y cómo serán los Globos de Oro 2021

Este fin de semana se celebran la 78 edición los Globos de Oro 2021. Una ceremonia marcada por el Covid que será telemática.

Cuándo y cómo serán los Globos de Oro 2021

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood organiza la ceremonia de los Globos de Oro 2021, este 28 de febrero en Estados Unidos. La antesala de los Oscar que se celebrarán en Abril y que debido a la pandemia se retransmitirá de forma telemática.

Globos de Oro 2021

En este 2021, la gala estará adaptada al protocolo del Covid, y por ello no habrá ni alfombra roja, ni desfile de actores y sus espectaculares trajes en Los Ángeles. Se hará virtual y los ganadores reciben su premio y dan su discurso de forma telemática. Lo mismo que ocurrirá en los Óscar.

Presentada por Tina Fey y Amy Phoeler, dos actrices que han sido ya premiadas como cómicas.

Fey en dos ocasiones por su personaje en ’30 Rock’, y Phoeler por su papel en ‘Parks and Recreation’. Cada una de ellas presentará desde un lugar diferente, la primera desde Nueva York y la segunda desde Beverly Hills.

Los y las candidatas

Uno de los favoritos con seis nominaciones es: The Crown, a mejor drama y con casi todo el reparto con opciones a premio. Le sigue con cinco: la comedia Schitt’s Creek , con cuatro: Ozark y The Undoing. Olivia Colman opta a mejor actriz de reparto por El padre, y el de Mejor Actriz de drama por The Crown, teniendo como rivales a Emma Corrin, Laura Linney por Ozark, Jodie Comer por Killing Eve y Sarah Paulson por Ratched.

Dentro de la serie de Comedia o musical, Kaley Cuoco está nominada a mejor actriz por The Flight Attendant, teniendo como rivales a Lily Collins, Catherine O’Hara y Jane Levy. Mientras Ethan Hawke puede llevarse el galardón en la categoría de miniseries contra los actores: Jeff DanielsBryan Cranston, , Hugh Grant y Mark Ruffalo.

La película Mank, está nominada a 7 premios y El juicio de los 7 de Chicago, a cinco. Frances McDormand nominado como mejor actor por Nomadland, y Viola Davis aspira a la estatuilla por La madre del blues.

La cantante italiana: Laura Pausini opta a Mejor Canción original por Io si, de La vida por delante, nominada a Mejor Película de habla no inglesa.

Retransmisión en España

La noche de los Globos de Oro, se podrá seguir desde España por Movistar+ en la madrugada del 28 de febrero al 1 de marzo, a partir de las 2:00 horas de la madrugada.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

loading...
Contents.media