×

¿Cómo y dónde ver la gala en línea de los premios GOYA 2021?

El próximo sábado, el 6 de marzo tendrá lugar la ceremonia de los premios Goya 2021.

Se acerca la gala de los premios Goya. El próximo sábado, el 6 de marzo tendrá lugar la ceremonia. Será en el teatro SOHO en Málaga y la gala comenzará a las 10 pm, como cada año. En esta ocasión, y con motivo de la pandemia, los presentadores, María Casado y Antonio Banderas, estarán en el escenario, pero los nominados vendrán telemáticamente de sus hogares.

Se conectarán en línea y, por lo tanto, darán sus discursos a los ganadores.

Se sabe que entregarán el Premio Almodóvar y Penélope Cruz, Amenábar, Bayona, Paz Vega y que las banderas han logrado que las estrellas de Robert Deniro o Al Pacino envían un saludo para la ceremonia.

También habrá una actuación de Aitana y Vanessa Martín, pero ¿cómo ver la gala y todo lo que sucede antes?

La solución más fácil será, como todos los años, se conectará a la primera de TVE a las 22, donde la ceremonia se desviará en vivo, pero la gala también se puede ver en el sitio web de RTVE, que también va a vivir. En línea será un horario exclusivo que comenzará con una alfombra roja en el Gran Hotel Miramar, que contará con la presencia de los directores, guionistas y presentadores de la gala, Antonio Banderas y María se casaron; y Angela Molina, Goya de Honor, que irá acompañada por los entregadores del premio desplazado a Málaga y los artistas que participarán en la gala.

Otra persona joven que tiene que señalar el nombre, porque el protagonista de Akelarre ha logrado su primera nominación a Goya, pero se está intensificando fuerte. En este momento, ella será una de las protagonistas de Bienvenido a Eden, una de las próximas series de Netflix.

El día comenzará a las 5:00 p.m., cuando se puede seguir una reunión virtual con los nominados en el canal de YouTube de los Premios GOYA. Más tarde, el especial de la alfombra roja, impulsada por Elena Sánchez, Carlos del Amor y Rafa Muñoz, se puede ver en vivo desde las 7:30 p.m. Desde el sitio web de RTVE, desde el de los Premios Goya, y en la 1 de TVE, la cadena que a las 22:00 retransmitirá la gala en vivo.

Lea También

Contentsads.com