×

Revolucionan las redes por fotografía de Aitana y Miguel Bernardeu

Se trata de una fotografía polaroid que, seguramente, es la más tierna que se han tomado.

aitana miguel bernardeau rompen
Revolucionan las redes por fotografía de Aitana y Miguel Bernardeu

Aitana y Miguel Bernardeu se han convertido en la pareja favorita en las redes sociales.

Aitana y Miguel Bernardeu

La cantante, Aitana Ocaña y el actor, Miguel Bernardeu; han revolucionado las redes sociales tras hacer pública una de sus fotografías, siendo la más tierna que han posteado.

Un ataque en Instagram a punto de fotos románticas junto a su pareja.

En esta oportunidad, se trata de una instantánea, la más tierna que seguramente se han tomado donde dejan ver el amor que sienten, dejándose ver muy acarameladas.

Además, no se puede dejar a un lado que se ha elaborado con una polaroid lo que aporta un carácter vintage y romántico.

Sin duda alguna, por estas razones se ha convertido en una de las fotos más exitosas de sus redes sociales, acogiendo miles de ‘likes’ de sus seguidores que no paran de enamorarse de esta pareja, cada vez que entre ambos comparten momentos de amor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Aunque su relación se dio a conocer en 2019, ambos han intentado ser muy cuidadosos con cada momento que publican en sus redes sociales. Sin embargo, han demostrado su amor en las redes en contadas ocasiones cuando comparten con sus seguidores sus momentos más íntimos. La pareja cada día se une más y ya se han incorporado en la vida familiar del otro.

Sin importar los sucesos de su vida privada, siempre han tenido el apoyo del uno y del otro para cualquier proyecto profesional que se les atraviesa diariamente. Compartiendo numerosos viajes y momentos de trabajo y de relación. Incluso, su amor ha aumentado desde que comparten la mascota de Aitana; un perrito llamado ‘Sopa’ al que los dos quieren mucho y consideran como un hijo perruno de ambos.

La fotografía lo que inspira es felicidad absoluta en los dos, la cantante, con una sonrisa increíble que deja claro que la relación está en su punto perfecto y que cada día se consolida más y más. Una muestra de cariño que ha enamorado a quienes los siguen en sus redes sociales, revolucionando el amor en Instagram, además por la respuesta del actor a la publicación de la artista.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com