×

Christopher Nolan prepara nueva película sobre la II Guerra Mundial

Christopher Nolan está preparando su próxima película que se centrará en la II Guerra Mundial y Cillian Murphy podría ser el protagonista.

Christopher Nolan, nueva película

Christopher Nolan está preparando su próxima película y al igual que ‘Dunkerque’, se centrará en un momento fundamental de la Segunda Guerra Mundial.

Christopher Nolan prepara su nueva película

Robert Oppenheimer será la figura protagonista del film. El argumento se centra en el desarrollo de la bomba atómica durante la Segunda Guerra Mundial.

Existe otro dato curioso sobre la nueva producción del director británico. Ninguna de las películas recientes de Nolan había salido directamente de Warner Bros, sin embargo, varios de los principales estudios de la ciudad están leyendo el guion y hablando con Nolan y sus representantes.

Esto podría ser debido a los problemas de Nolan con la gran compañía. Cuando este anunció que su lista de películas para 2021 llegaría a HBO Max el mismo día en que se estrenaran en los cines, sin previo aviso a los realizadores o socios financieros del estudio, la compañía quedó gravemente impresionada por su actitud. Nolan, defensor de las salas de cine, fue famoso por su determinación de que su película más reciente, ‘Tenet’, su cinta de 2020, recibiera un estreno en cines.

La nueva película de Christopher Nolan se centrará en la II Guerra Mundial

Warner Bros siguió las instrucciones del británico al estrenar ‘Tenet‘ en las salas de cine, pero los ingresos brutos de la película sufrieron porque la pandemia todavía estaba en auge y los espectadores no estaban listos para volver a los cines.

Finalmente la película recaudó 363 millones de dólares. Es el mayor número global desde que estalló la pandemia fuera d ‘Fast and Furious 9’, ‘Godzilla vs. Kong’ y ‘Viuda Negra’. Nolan y su esposa Emma Thomas, también socia de producción, no tenían un trato formal en el estudio. Sin embargo, al igual que Clint Eastwood, han sido muy respetuosos y fieles al hacer sus películas allí. Esta colaboración generó varios millones en ingresos de taquilla.

Cillian Murphy podría estar en la nueva película de Christopher Nolan

Los detalles son un poco escasos en este momento sobre el posible reparto, pero todo apunta a que Cillian Murphy podría estar involucrado, algo que no sorprende del todo, ya que el actor de ‘Peaky Blinders’ es un habitual en el elenco actoral del cine de Nolan.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com