×

Estas son las 12 películas de terror de Netflix para ver en Halloween

Netflix tiene un amplio catálogo de películas para ver en Halloween en la 'Noche de las brujas'.

Las películas de Netflix para ver este Halloween

El 31 de octubre de cada año cientos de personas celebran Halloween, una fecha con un origen religioso y pagano. Llamada de diferentes maneras alrededor del mundo, esta celebración ha tomado fuerza y la industria cinematográfica ha plasmado historias de terror que toman protagonismo en esta fecha.

Estas son las películas de Netflix para ver en Halloween.

Estas son las películas de Netflix para ver en Halloween

Netflix tiene cientos de películas para ver. Cada una de ellas se encuentra ubicada en un subgénero según el gusto de cada usuario.

1. ‘Oxígeno’

Con la actuación de Mélanie Laurent y la dirección de Alexandre Aja, esta película se encuentra catalogada en la plataforma de streaming como una producción de terror.

Es la historia de una mujer que se despierta en una cámara criogénica sin saber como llegó allí. Debe encontrar una salida antes de quedarse sin aire.

2. ‘Cielo rojo sangre’

Esta película alemana ha cautivado a un 70% de los usuarios de Netflix. Cuenta la historia de un grupo de terroristas que secuestró un vuelo trasatlántico, donde una mujer enferma debe exponer su mayor secreto para poder proteger a su hijo.

3. ‘El Cadáver’

Es la historia de una familia hambrienta que deambula por las calles después de una catástrofe nuclear. Entre tanto, la familia conoce unos individuos que se cobijan en un hotel en el que otras personas les ofrecen comida a cambio de asistir a una obra de teatro.

el cadaver

4. ‘La clásica historia de terror’

Esta película de suspenso nos cuenta cómo unos desconocidos viajan al sur de Italia. Perdidos en un bosque, buscan cómo salir con vida en este misterioso lugar. La producción está dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli. Se estrenó el pasado 14 de julio.

5. Trilogía ‘La calle del terror’

Esta trilogía es una serie de películas de terror con diferentes clasificaciones del subgénero de terror. Las producciones se basan en la serie de libros de R. L. Stine del mismo nombre.

6. ‘Nadie duerme en el bosque esta noche’

En esta historia un grupo de jóvenes va a un campamento y se encuentran que el peligro los acecha en el bosque.

No solo las anteriores películas podrá disfrutar en Halloween. La plataforma tiene una categoría llamda ‘Terror’ donde encontrarás varias producciones como:

7. ‘Misa de Noche’

Con la actuación estelar de Kate Siegel y Zach Gilford, esta película nos narra la llegada de un amable sacerdote a una comunidad en decadencia que «trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un nuevo fervor religioso» explica Netflix en la plataforma.

8. Hay alguien en tu casa’

Dirigido por Patrick Brice, y escrito por Henry Gayden, es la historia de un grupo de jóvenes que intentan identificar y detener a un asesino que mata estudiantes revelando sus más íntimos secretos.

alguien en tu casa

9. ‘La maldición de Hill House’

Una familia debe enfrentarse a los tenebrosos recuerdos de su pasado de su viejo hogar y el por qué decidió alejarse de allí.

10. ‘Dulce Hogar’

En esta película, los humanos se convierten en bestias feroces y un adolescente junto a sus vecinos intentan aferrarse a su humanidad.

11. ‘La maldición de Bly Manor’

Creado por Mike Flanagan y protagonizado por Victoria Pedretti y Oliver Jackson-Cohen, la película cuenta la historia de una au pair, quien descubre que «morir no significa desaparecer» al enterarse de secretos aterradores.

12. ‘El rito’

Dirigida por Mikael Hafstrom y protagonizada por Anthony Hopkins, este thriller narra una historia sobrenatural de un sacerdote católico que llega a Roma para entrar a la escuela especial de exorcismo del Vaticano.

En Netflix también puedes volver a revivir películas como: ‘El exorcismo’ ‘Cementerio maldito’ ‘La posesión de Mercy Black’ ‘La bruja de blair 2’ ‘El puente maldito’ entre otras producciones cinematográficas que te entretendrán en este mes de octubre.

LEE TAMBIÉN

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

Contentsads.com