×

¿Qué número saldrá en la Lotería de Navidad 2021?

En este artículo te mostramos qué número saldrá, según los expertos, en la Lotería de Navidad 2021 que se celebrará el 22 de diciembre.

2021

¿Qué número saldrá en la Lotería de Navidad 2021? En este artículo te mostramos todo lo que debes saber sobre el mejor número del próximo sorteo de lotería navideña.

¿Qué número saldrá en la Lotería de Navidad 2021?

Son muchos los sabios que pronostican el número ganador de la lotería de navidad. Sin embargo, este año han asegurado tener en sus mentes el número afortunado con la Lotería de Navidad 2021. Sin embargo, ninguno se ha atrevido a hacerlo público de cara al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad.

¿Por qué? Se acabaría su reputación si no aciertan.

La Lotería de Navidad 2021 se celebrará el próximo 22 de diciembre en el Teatro Real de Madrid. De hecho, la gala estará llena de miradas y de los nervios que tengan un décimo por conocer qué número se llevará el Gordo de Navidad. Aunque, no obstante, son muchos los que se contentan simplemente con algún pellizquito, debido un año marcado de nuevo por la pandemia del coronavirus y por eventos catastróficos como la borrasca Filomena y la erupción del volcán de La Palma.

¿Cómo será la Lotería de Navidad 2021?

Sin embargo, una cosa es cierta: este año 2021 las ventas de lotería de Navidad han aumentado con respecto al año pasado. Esto significa que la lotería ha alcanzado niveles de ventas similares a los registrados antes de la pandemia del coronavirus, tras unas pérdidas millonarias en 2020. Toda España podrá optar a ser premiado en el Sorteo Extraordinario. Sin embargo, saber en qué número va a terminar el Gordo de Navidad es una incógnita que no se resolverá hasta el día del evento, el próximo 22 de diciembre.

Para este 2021, nadie ha querido aventurarse a pronosticar el número del Gordo de Navidad ni otros premios. El motivo viene dado porque la presión es tan grande, que con un fallo su trabajo y reputación podría terminarse en una millonésima de segundo.

¿Qué número son los favoritos en la Lotería de Navidad 2021?

Desde el año 1812, los datos nos señalan aquellas terminaciones que más veces han resultado afortunadas en el Gordo. El cinco, sin duda, es la cifra estrella. Pero… ¿Por qué el cinco? Este número es el que ha tocado en el Gordo de Navidad en un total de 32 ocasiones, convirtiéndose automáticamente en la cifra más demandada cada año. Sin embargo, el número cuatro le sigue de cerca con 27 Gordos de Navidad, compartiendo segundo puesto con el número 6.

No obstante, los números más demandados han coincidido con el evento catastrófico del inicio de la erupción del volcán de la Palma, siendo el 19921 uno de ellos (día, mes y año del inicio de la erupción).


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com