×

‘Anatomía de Grey’ confirma que habrá una temporada 19

La temporada 19 de la serie 'Anatomía de Grey' ya es una realidad. Han confirmado su renovación tras un nuevo acuerdo con Ellen Pompeo.

temporada 19

‘Anatomía de Grey’ renueva por una temporada 19 tras el nuevo acuerdo de Ellen Pompeo. La actriz siempre dice que lo quiere dejar pero la oferta que le ponen sobre la mesa suele ser irresistible.

‘Anatomía de Grey’ confirma que habrá una temporada 19

Los fans más acérrimos sabrán que Anatomía de Grey podría terminar esta primavera. De hecho, había quienes se habían creído las declaraciones de Ellen Pompeo. La actriz protagonista de la ficción dijo en una entrevista que siempre intentaba convencer a los productores para dar un cierre en condiciones a la serie.

Aseguraba, según su punto de vista, que ya tocaba. Sin embargo, finalmente el canal ABC, el estudio ABC Signature y la actriz han llegado a un acuerdo. Es por ello que Anatomía de Grey tendrá una nueva temporada, la 19. Esta nueva continuación tendrá lugar después de la emisión de la actual.

Así será la temporada 19 de ‘Anatomía de Grey’

No se saben las mejores salariales del nuevo contrato de Pompeo. Ella, como actriz, solamente cubrirá los episodios de la siguiente temporada. Esto quiere decir que le tocará negociar de nuevo en doce meses. Actualmente la actriz gana 20 millones de dólares anuales. Esto, hasta ahora, incluía su trabajo como actriz y coproductora ejecutiva de Anatomía de Grey y productora ejecutiva de Station 19, el spin-off de la brigada de bomberos de Seattle. Con el nuevo acuerdo, Pompeo pasará de ser coproductora ejecutiva de la serie médica a productora ejecutiva, con lo que podría tener mayores beneficios, además de un mayor control creativo.

El futuro de ‘Anatomía de Grey’

Por su parte, la industria de la televisión necesitaba saber el resultado de las negociaciones por las implicaciones. En total, Anatomía de Grey lleva en emisión desde 2005. Es por ello que si querían dar un cierre en condiciones a los cirujanos del hospital Grey Sloan Memorial en abril o mayo, la actual showrunner Krista Vernoff debía empezar a planificar las tramas y escribir los guiones a principios de 2022. Por suerte para los amantes de la serie, los principales responsables solamente deben pensar un final de temporada y no un final de serie.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com