×

La hija de Julián Muñoz, Elia, habla de la enfermedad que que padece

Elia, hija de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar, ha confirmado que padece cáncer y se encuentra en tratamiento para recuperarse.

hija Julián Muñoz, Elia

La hija de Julián Muñoz, Elia, ha confirmado ante los medios de comunicación que padece cáncer y actualmente está recibiendo tratamiento. Un hecho que coincide con la reaparición pública del exalcalde Marbella con su serie documental en Telecinco.

La hija de Julián Muñoz, Elia, habla de enfermedad

«Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más», explicaba Elia. Algo sobre lo que su madre, Mayte Zaldívar ya había hablado recientemente en para una conocida revista, en la que pedía que se rece por su salud.

«Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida.

Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien», contaba Mayte para los reporteros de ‘Sálvame’.

Fue en ese mismo programa donde Kiko Matamoros contaba este pasado lunes el problema de salud que afronta Elia a sus 40 años. Con la buena noticia de que el pronóstico es positivo, pues se ha detectado pronto.

La hija de Julián Muñoz, Elia, habla de su estado de salud

«Es en una zona del cuerpo complicada. Suele tener unos efectos bastante dolorosos y fastidiosos. Está en muy buenas manos. Julián también lo sabe y está destrozado. Me pide que se trate con el máximo respeto», detallaba Kiko.

Otra de las colaboradoras del espacio de Mediaset, Carmen Borrego, también aportó la siguiente información: «Es algo muy fuerte, lo más fuerte a lo que ha tenido que hacer frente Mayte. Es algo que ha provocado que esta Navidad cenaran todos juntos, que su familia se una».

La hermana de Terelu comentó que tanto ella como su hermana Eloísa son las personas más importantes para Julián Muñoz. Por lo que tanto él como su ex mujer están totalmente centrados en apoyarla.

Elia ha acudido varias veces a ‘Sálvame’ y como defensora a ‘Supervivientes’ en la edición en la que su madre participó en el reality.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contents.media