×

Ariadne Artiles habla sobre el estado de salud de su padre

Ariadne Artiles ha compartido un post en Instagram donde ha revelado que lleva dos meses sin poder ver a su padre contagiado por Covid.

Ariadne Artiles padre

Ariadne Artiles ha compartido recientemente una publicación en Instagram, en la que relata que su padre llevaba un mes ingresado en la en la Unidad de Cuidados Intensivos tras contagiarse por Covid. En ella ha querido también mandar un mensaje acerca de las medidas que rodean al virus.

Ariadne Artiles narra que la situación de su padre

Fue hace unos días cuando de manera pública, la canaria confesaba que había decidido tomarse un tiempo lejos de las redes sociales. «Están siendo días de poca inspiración y pocas ganas de compartir.

A veces ayuda compartir, pero otra simplemente quieres estar fuera de todo. Instagram es solo un 10% de nuestras vidas, no deberíamos olvidar esto«, explicaba.

Tras ello decidía regresar momentáneamente a su perfil de Instagram, donde subía una imagen de un lago en forma de corazón rodeado de naturaleza, acompañada de un texto en el que hablaba por primera vez de en los últimos meses no había podido ver a su padre. «Mi padre está ingresado hace casi dos meses en la UCI y desde hace un mes no lo puedo ver».

Ariadne Artiles habla de su padre y lanza un mensaje

La modelo reflexionaba acerca de las medidas que el Gobierno impuso para evitar el aumento de contagios, y argumentaba que estas hayan causado una división entre la sociedad: «Me llama la atención que la gente si puede ir a comer a un restaurante sin mascarilla, fumar en la calle sin mascarilla y yo con todas las medidas de seguridad no puedo».

Lamentaba también que en este momento existieran dos bandos dentro la sociedad: «El miedo nos divide, esta pandemia no solo se ha llevado a nuestros familiares y amigos». «Quiero aclarar que no soy negacionista y no estoy en contra de las vacunas, tanto mis hijas como yo tenemos puestas todas. No aconsejo a nadie, este no es mi mensaje. Lo único que pido es respeto para todos. No estamos aquí para juzgarnos, estamos para ayudarnos, comprendernos y apoyarnos», añadía.

Ariadne defendía que nadie tiene en su poder la verdad absoluta de nada, pero que en este caso prima la salud de todos, sobre todo de «los hijos», por ello cree que se merecen más empatía y respeto por parte de la gente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariadne Artiles (@ariadneartiles)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com