×

Miriam Sánchez confiesa su adicción al alcohol

Miriam Sánchez ha reaparecido para confesar su recaída en el alcohol, además pide ayuda y se queja de la falta de apoyo de su entorno.

Miriam Sánchez alcohol

Tras un nuevo incidente en un restaurante de Cádiz, Miriam Sánchez ha reaparecido para contar el difícil momento que atraviesa debido a su recaída en el alcohol. Además, ha querido pedir ayuda para lograr superarlo.

Miriam Sánchez admite su problema con el alcohol

Fue un testigo el que contactó con ‘Sálvame’, y relató que había visto a Miriam en un estado lamentable en un local de Conil. Allí protagonizó un escándalo al tirar varias copas al suelo y salir del lugar tambaleándose por la calle.

La persona cuenta además que su comportamiento llegó a tal grado, que los dueños del restaurante decidieron llamar a las autoridades para que tratara de calmarla, y llevársela de allí. Añade que Sánchez llegó a pegar al dueño del bar, una situación que solo pudo parar la policía cuando llegó hasta el lugar.

Tras ello, las fuerzas de seguridad la identificaron y la llevaron hasta su coche, donde ella puso las manos en el capó y comenzó a «perrear» con el culo. Minutos después la liberaron y otras personas pudieron ver como se sentó al lado de un fuente totalmente borracha. Una situación que describieron como «algo muy, muy heavy».

Miriam Sánchez y su recaída en el alcohol

El bochornoso acontecimiento, llevó al programa a tratar de ponerse en contacto con Miriam, quien confesó el momento que está viviendo: «A veces pierdes la cordura de ti misma». La vallecana se ha quejado de la falta de apoyo por parte de la sociedad y de su círculo familiar.

A punto de cumplir 41 años, ha relatado que en este tiempo ha tenido varias recaídas. Explicó que para ella no está siendo fácil el tener que hacerse cargo de su hija sola, ya que actualmente no tiene a nadie que la ayude. A todo eso se le suma que trata de encontrar un trabajo, totalmente alejado de todo lo que hizo en el pasado frente a las cámaras de televisión. «Estoy sola en la vida», lamentaba.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com