×

Los temas que Julián Muñoz abordará en su docuserie de Mediaset

Julián Muñoz volverá a la televisión con su propia docuserie, donde aclarará temas que hace años copaban a diario los programas de prensa rosa de nuestro país.

Julián Muñoz docuserie

Telecinco anunció el pasado 27 de diciembre, que el año próximo se estrenaría la docuserie de Julián Muñoz. Esta tendrá por título «No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad», y en ella se revelarán asuntos hasta ahora desconocidos.

El avance de la docuserie de Julián Muñoz

En el primer vídeo promocional lanzado por la cadena, se puede ver a la periodista Paloma García Pelayo preguntando a Julián lo siguiente: «¿Te dejó de querer cuando se te acabó el dinero?» a lo que él contesta con un «claro».

En el anuncio también se ve al expolítico reírse, después de que Paloma le pregunte por qué es lo que más le gustaba de la artista, en el tiempo en el que fueron pareja. En el breve adelanto, se le puede escuchar soltar frases como «me salió muy cara» y «no sé cómo hacerlo».

Finalmente se dirige a la cámara y pronuncia las siguientes palabras: «Ha llegado la hora de decir la verdad. Se lo digo a ella y a la cara». Dentro de la página web oficial de Telecinco, describen a Julián como «sincero, descarnado y sin tapujos».

¿De qué hablará la docuserie de Julián Muñoz?

Se sabe poco de los temas exactos sobre los que hablará el exalcalde marbellí, pero según varias fuentes habrá tres puntos principales sobre los que será preguntado. El primero de ellos la corrupción que había en el Ayuntamiento de Marbella cuando él fue proclamado alcalde, y que derivó en su entrada en prisión.

En segundo lugar, aclarar muchas de la dudas que siguen existiendo sobre su persona, así como los problemas de salud que le llevaron a poder salir de prisión, algo que él ya mismo predijo ante la prensa.

Y en tercer lugar, cómo era su relación sentimental con Isabel Pantoja, cómo es ella detrás de una cámara o qué intereses tenía la cantante con aquel noviazgo.

Su detención

Fue en el 2003 cuando Julián Muñoz fue detenido en plena carretera y rodeado por seis coches de la Policía Nacional y mientras conducía su Citroen C5. En ese momento, un agente le anunciaba que por orden del juez Torres se procedía a registrar su casa.

Su detención se produjo dentro de la ya conocida “Operación Malaya”, en la que se detuvieron hasta cincuenta personas. No fue hasta 2014 cuando Isabel Pantoja entró también en la cárcel durante dos años.

LEA TAMBIÉN:

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com