×

El Festival de Eurovisión 2022 ya tiene a sus tres presentadores

Laura Pausini, Mika y el italiano Alessandro Cattelan serán los tres presentadores del próximo Festival de Eurovisión 2022.

rumanía eurovisión

Eurovisión 2022 ya tiene a sus tres presentadores del Festival. Laura Pausini, Mika y el presentador italiano Alessandro Cattelan serán los presentadores del Festival este año 2022.

Anuncian los presentadores del Festival de Eurovisión 2022

Eurovisión 2022 ya tiene a sus tres presentadores.

Tras hacer público su eslogan y logotipo, la UER y la cadena italiana RAI, responsable de organizar el certamen este año, han hecho oficial la lista de presentadores de la próxima edición de Eurovisión. Laura Pausini, Mika y Alessandro Cattelan serán los encargados de conducir las galas de los próximos 10, 12 y 14 de mayo.

Laura Pausini es muy popular en España por su carrera musical y su trabajo como jurado y coach en programas como ‘Factor X’ y ‘La voz’. Además, Laura Pausini es una de las artistas italianas más conocidas en todo el mundo. En el año 2021, Pausini ganó cuatro premios Grammy Latinos, un premio Grammy, un Globo de Oro y recibió una nominación histórica a los Oscar. Esto fue por ser la primera canción cantada íntegramente en italiano en ser nominada. Lo hizo antes de interpretar Io sì (Visto) en la 93ª edición de los Premios de la Academia.

El trío de presentadores de Eurovisión 2022

Junto a ella presentará el festival en Turín Alessandro Cattelan. Alessandro puede presumir de ser actual ente una de las caras más reconocibles en la televisión italiana. Tiene más de 20 años al frente de programa de gran éxito como ‘Total Request Live’, ‘Le Iene’ y ‘The X Factor’ (Italia). De hecho, en marzo de este mismo año el comunicador estrenará ‘Alessandro Cattelan: Una Semplice Question’, un formato de entrevista que contará con famosos como el director Paolo Sorrentino y el exfutbolista Roberto Baggio.

Mika, Laura Pausini y Alessandro Cattelan

Por último, Mika cierra el trío de presentadores de la próxima edición del Festival de Eurovisión. Tras comenzar en la canción con su single ‘Grace Kelly’ (2007), el cantautor libanés-británico ha disfrutado de una carrera sin complejos. Gracias a sus coreografías y letras ha sido comparado con Freddy Mercury. Tras Eurovisión, realizará una gira por América del Norte (incluido el Festival de Coachella) antes de seguir actuando en Europa e Italia.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com