×

Fecha de estreno y dónde ver ‘La Casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’

La esperada precuela de ‘Juego de Tronos’ titulada 'La Casa del Dragón' ya se estrenó y aquí te diremos dónde la puedes ver en España.

dónde ver La Casa del Dragón

‘La Casa del Dragón’ es la precuela de ‘Juego de Tronos’ y aquí te diremos dónde la puedes ver. Y es que los fans de ‘Juego de Tronos’ están ansiosos y contentos porque el estreno del primer episodio de ‘La Casa del Dragón’ está al caer.

‘La Casa del Dragón’ es la precuela de ‘Juego de Tronos’

El primer episodio de la serie estará disponible en HBO y su estreno ya ha llegado este 22 de agosto. La Casa del Dragón narra el apogeo y la posterior caída de la Casa Targaryen.

La productora espera recuperar la magia que convirtió a Juego de Tronos en un éxito masivo, al menos durante seis temporadas. La serie narra una guerra civil de fantasía llamada La Danza de los Dragones, que estalló después de que dos Targaryen iniciaran una disputa de sangre sobre quién tiene derecho a sentarse en el Trono de Hierro. Al igual que Juego de Tronos, emitirán la Casa del Dragón por episodios. Tiene el antiguo horario de máxima audiencia. A las 9 a.m. los lunes, a partir del 22 de agosto. La serie llegará a los servicios de streaming de todo el mundo a la misma hora, incluido HBO Max en España.

¿Dónde ver ‘La Casa del Dragón’?


Juego de Tronos es uno de los dramas de ficción serializada más aclamados del mundo. Es famoso por llevar la producción de las superproducciones de Hollywood a tu televisor. Sin embargo, parte del brillo de la serie abandonó a la ficción en las dos últimas temporadas. El sexto libro de la serie Canción de hielo y fuego, Vientos de invierno, es conocido por sus constantes retrasos. Por suerte, La casa del dragón permite a HBO volver a copiar de las notas de Martin. La serie cuenta la historia de un libro que Martin escribió en 2018. Fuego y Sangre es el primero de los dos volúmenes que Martin está escribiendo sobre la dinastía Targaryen: La Casa del Dragón lo retoma más o menos a la mitad.

¿De qué va?

“Ninguna reina se ha sentado nunca en la cima del Trono de Hierro, pero cuando el Rey Viserys I Targaryen nombra heredera a la Princesa Rhaenyra Targaryen, su primogénita, las Casas Stark, Velaryon y Baratheon se unen para apoyar la decisión del gobernante de los Siete Reinos.” Así comienza la nueva serie de HBO.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com