×

Cristina Porta desvela quien es su nueva pareja: «Es un futbolista de Primera»

Cristina Porta tiene nueva pareja y se trata de un futbolista jugador de Primera División: "Es maravilloso, una persona de luz".

Cristina Porta pareja futbolista

Cristina Porta desvela su relación de pareja con un futbolista de Primera: «Es un ser de luz». La colaboradora ha dejado claro que está viviendo uno de los mejores momentos de su vida junto a este deportista.

Cristina Porta desvela su relación de pareja con un futbolista de Primera

‘Ya es verano’ anunciaba una noticia bomba en el programa de este domingo 21 de agosto. Cristina Porta tiene nuevo novio y es un futbolista, jugador del Valladolid. El futbolista tiene 27 años y anoche cenaron juntos en Sevilla, de donde él procede.

Aunque no ha habido una confirmación oficial por parte de la pareja, el programa lo ha desvelado y lo cierto es que la colaboradora está tan feliz junto al futbolista que no lo ha desmentirlo. “Es un futbolista de Primera, y es una persona muy especial en mi vida”. Luis Pérez Maqueda, lateral derecho sevillano de 27 años, juega en el Real Valladolid.

La pareja de Cristina Porta, el futbolista del Valladolid

Eso sí, la exparticipante de ‘Secret Story’ no quiere “poner etiquetas” a lo que tiene con Maqueda. “Estoy súper feliz, muy ilusionada. Llevaba un tiempo estando muy triste… Agradezco que sea una persona de luz, que te hace la vida más bonita”.

Aun no ha habido confirmación oficial por parte de ninguno de los dos. Sin embargo, cuando el programa ya lo ha destapado, Cristina Porta no lo ha desmentido y ha comentado lo siguiente. «Es una persona muy especial en mi vida.»

La relación

Por el momento es todo lo que ha trascendido sobre el nuevo romance de la colaboradora de Mediaset España. Está por ver si el propio futbolista confirma la relación o prefiere esperar.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com