×

Primeras fotos de Jennifer Lopez y Ben Affleck en su segunda boda

La pareja formada por Jennifer Lopez y Ben Affleck ya ha celebrado su segunda boda y se han filtrado las fotos de la celebración.

Jennifer Lopez segunda boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya han celebrado su segunda boda y han aparecido las primeras imágenes. La pareja ha celebrado su matrimonio durante todo el fin de semana.

Jennifer Lopez y Ben Affleck ya han celebrado su segunda boda

Hace poco que anunciaron su boda. Por fin ha llegado. La pareja ha celebrado su segundo enlace y Jlo parece muy feliz de estar con el hombre de su vida. La boda ha tenido lugar en una fiesta de tres días en una mansión en Savannah, en el estado de Georgia.

Sin emabrgo, lo que todo el mundo está deseando ver son las fotos de la boda de Jennifer López y Ben Affleck.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bennifer🤍💍 (@moodof90.s)

La segunda boda de Jennifer López y Ben Affleck

JLo y Affleck han vuelto a darse el sí quiero en una gran mansión con muelle privado. Es una finca de 350 000 metros cuadrados y valorada en en nueve millones de euros. Está situada en Georgia y tiene historia, ya que Ben Affleck la compró en 2002 para casarse con Jennifer Lopez hace 20 años. Al final ha conseguido el ‘sí, quiero’ de la cantante hasta en dos ocasiones. Allí han montado una gigantesca carpa carpa para la juerga. La pareja ya contrajo matrimonio oficialmente por sorpresa en una ceremonia en Las Vegas y esta vez lo han celebrado por todo lo alto en un lugar paradisíaco. Dicen que está siendo el escenario perfecto para la boda perfecta. Un impresionante piano, sillas blancas flores y una alfombra larguísma, la que han recorrido ‘Bennifer’ hasta el altar.

Las imágenes

Ha sido una celebración blanca, casi ibicenca, en el que ha dominado el vestido de la novia. JLo ha elegido un diseño de Raulph Lauren de corte sirena, muy parecido a la de su primera boda Las Vegas, mientras que Ben Affleck ha vestido un esmoquin de pantalones negros y chaqueta blanca. Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron en barco y saludaron a sus invitados en el muelle. No podían quitarse las manos de encima mientras sacaban las típicas fotos con la fiesta en marcha. Se espera que pronto los ‘Bennifer’ culminen su boda de la mejor forma posible: con una barbacoa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bennifer 💚 (@bennifer.id)


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com