×

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan y comparten la foto de su boda

Comparten la foto de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Los artistas contrajeron matrimonio casi en secreto en Las Vegas.

Jennifer Lopez foto boda

Comparten la foto de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Los artistas contrajeron matrimonio casi en secreto en Las Vegas. “Fue todo exactamente como lo queríamos”, dijo Lopez.

Comparten foto de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los artistas se dieron el sí quiero el sábado 16 de julio en Las Vegas. Tras que la noticia comenzara a circular y de que algunas fuentes cercanas confirmaran el enlace, Jennifer Lopez publicó un mensaje y las primeras imágenes de la ceremonia.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”.

La foto de la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Así sucedió en Las Vegas

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Us Weekly (@usweekly)


La artista contó que llegaron a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche. ”Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey. Así que con los mejores testigos que puedas imaginar, un vestido de una película antigua y una chaqueta del armario de Ben, leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos dimos los anillos que llevaremos el resto de nuestras vidas. Incluso tenían Bluetooth para una (corta) marcha nupcial por el pasillo. Pero al final fue la mejor boda que podríamos haber imaginado. Una que soñamos hace mucho tiempo y que se hizo realidad (a los ojos del Estado, de Las Vegas, de un descapotable rosa y del otro) por fin”.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com