×

El cantante David Bisbal presenta su nueva canción y nueva gira

El cantante David Bisbal anuncia nueva gira y una nueva canción. Así como una película documental del resumen de su carrera.

El cantante David Bisbal anuncia gira y una nueva canción. Así como una película documental del resumen de su carrera, desde que sintió la música en Almería hasta hoy.

David Bisbal presenta su nueva canción

El carismático cantante almeriense David Bisbal, uno de los embajadores del pop español, anunció hoy su próxima gira por España y Latinoamérica y dio a conocer su nueva canción, «AY AY AY».

Este sencillo es el segundo adelanto de su nuevo álbum «Me Siento Vivo», cuyo lanzamiento está previsto para los próximos meses.

«AY AY AY» es una cancion que fusiona a la perfección la esencia característica de la bachata con la energía y frescura que solo David Bisbal puede aportar.

Con una letra pegadiza y una historia de amor, el sencillo es una promesa de lo que vendrá en su próximo álbum.

«Me Siento Vivo» se presenta como un disco muy pop, que combina lo mejor de los ritmos latinos con géneros propios de nuestra cultura, manteniendo la esencia de sus raíces a la vez que revive los sonidos ochentenos.

Presentación de «AY AY AY» y próxima gira

La presentación de «AY AY AY» llega después de la celebración del 20 aniversario de su carrera musical en el Power Horse Stadium de Almería, un evento que sus seguidores podrán disfrutar próximamente en DVD.

El «Me Siento Vivo Tour 2023» comenzará justo un día después de la publicación de su nueva canción, el 17 de Junio, con la primera parada en Mallorca.

Bisbal promete una gira intensa e innovadora que recorrerá teatros, plazas de toros, festivales, auditorios al aire libre, estadios, y lugares insólitos como el teatro romano de Mérida.

Además de disfrutar de las magistrales interpretaciones de Bisbal, el público podrá deleitarse con cinco pantallas multimedia, un suelo y un techo para jugar con efectos, y un repertorio lleno de clásicos.

David estará acompañado en el escenario por cinco músicos que interpretarán las canciones más pop de esta nueva era y conservarán el sonido íntegro de los éxitos de sus primeros años de carrera.

Documental de David Bisbal

Y como si todo esto no fuera suficiente, Bisbal sorprendió a sus seguidores al anunciar una película documental que narrará su extensa y exitosa carrera.

El documental, por su parte, pretende ser el resumen de su carrera, desde que sintió la música en Almería hasta hoy.

Contará sus proyectos, su paso por Operación Triunfo, su relación con su familia y todo lo que ha tenido que luchar para mantenerse veinte años en la industria musical.

Bisbal espera presentar este documental en el prestigioso Festival de San Sebastián. Adicionalmente, dará tres grandes conciertos en Buenos Aires, Córdoba y Montevideo y confía en poder anunciar pronto más fechas en Latinoamérica y Europa.

Sin duda alguna, David Bisbal está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Y, como él mismo ha declarado, espera seguir disfrutando de la vida en esta grandiosa etapa.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com