×

Elena Tablada desvela su relación con David Bisbal a través de mensaje

Elena Tablada, la diseñadora y ex pareja de David Bisbal, muestra con un mensaje en sus redes sociales cómo es actualmente su relación con el cantante.

Elena Tablada, la diseñadora y ex pareja de David Bisbal, ha mostrado con un mensaje en sus redes sociales cómo es actualmente su relación con el cantante, con quien tiene una hija en común, Ella Bisbal.

Elena Tablada habla de su relación con David Bisbal

Esta interacción llega después de que el artista se convirtiera en un meme viral por su peculiar y divertido saludo a unos fans a la salida de uno de sus conciertos.

La relación entre Bisbal y Tablada comenzó a complicarse tras la llegada de Rosanna Zanetti a la vida del cantante.

Sin embargo, después del divorcio de la diseñadora con Javier Ungría, parece que las tensiones entre ellos han disminuido. En un vídeo reciente, Elena agradeció públicamente a Bisbal por demostrar «tanta empatía» ante su complicada situación.

Mensaje de Elena Tablada

El mensaje de Elena Tablada a David Bisbal llega después de que el cantante se hiciera viral por un saludo que intercambió con unos fans: «Bueno, ¿cómo están las máquinas? Lo primero de todo». La frase rápidamente se convirtió en meme, y el propio Bisbal grabó un vídeo en TikTok para agradecer las muestras de cariño.

Tablada compartió el vídeo del artista en su cuenta de Instagram y añadió un emotivo mensaje: «Cuando las cosas salen del corazón y se tiene sentido del humor, la vida es más auténtica y se vive mucho mejor». Esta frase refleja la buena y cercana relación que ambos mantienen en la actualidad, priorizando el bienestar de su hija Ella, que tiene catorce años.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com