×

Quién es Alejandra de Rojas, la supuesta cuarta hija del rey emérito

Conoce quién es Alejandra Rojas, la supuesta cuarta hija del rey emérito de España Juan Carlos I. Un secreto guardado durante décadas.

Una exclusiva del medio ‘El Confidencial’ ha revelado la existencia de una cuarta hija del rey emérito de España, Juan Carlos I, llamada Alejandra Rojas. Ernesto Ekaizer, periodista de ‘El Periódico de Cataluña’, ha identificado a la supuesta hija, nacida en 1979.

Pero, ¿Quién es Alejandra Rojas?

¿Quién es Alejandra Rojas?

Alejandra Rojas estudió Marketing y Publicidad, comenzando su vida profesional trabajando en la división de relojería de lujo de LVMH. Más tarde y debido a que siempre había sentido inquietudes por el mundo de la moda, crea junto a tres amigas una franquicia de la marca de moda francesa Maje en España.

Comienza un noviazgo discreto con Beltrán Cavero, que es sobrino de Esperanza Aguirre, con quien contrae matrimonio el 1 de diciembre de 2018 siendo una de las más sonadas bodas del año 2018. La espectacular boda se celebró en una finca familiar situada en Todelo. Tiene un hijo nacido en 2019, del que sí que guarda bastante discreción.

La familia de Alejandra

Se dice que Alejandra nació en diciembre de 1979, justo cuando el rey Juan Carlos estaba grabando su mensaje de Navidad en el Palacio de la Zarzuela. La reina Sofía y las infantas estaban presentes en la habitación mientras se producía el nacimiento. Sin embargo, la noticia del nacimiento de Alejandra no se hizo pública y se mantuvo oculta durante décadas.

Es hija de Eduardo de Rojas y Ordoñez, conde de Montarco y de su segunda esposa, Charo Palacios. Tiene otro hermano por parte de padre y madre que se llama Julio Palacio, y cinco hermanastros con los que mantiene mala relación personal, debido a que no aceptaron el segundo matrimonio de su padre y la diferencia de edad.

El secreto guardado por décadas

Aunque el rumor de la existencia de Alejandra circulaba en algunos círculos sociales, se mantuvo en secreto durante décadas. El rey Juan Carlos no reconoció a Alejandra como su hija y nunca la trató como tal.

El temor del rey Juan Carlos

Se dice que el rey Juan Carlos temía que su hijo Felipe VI y Alejandra se enamoraran sin saber que eran familia. En la juventud, ambos movían en los mismos círculos aristocráticos, lo que habría generado preocupación en el rey.

La revelación del secreto

El rey emérito comenzó a compartir el secreto de la existencia de Alejandra con sus amigos más cercanos antes de que se hiciera pública la noticia. Hoy, 44 años después del nacimiento de Alejandra, el rey emérito ha negado la existencia de su supuesta cuarta hija.

La supuesta existencia de Alejandra de Rojas como cuarta hija del rey emérito ha sido un tema de interés y controversia en los medios de comunicación españoles. Aunque nunca ha sido oficialmente reconocida por la familia real, su posible relación con Felipe VI ha sido motivo de especulación y preocupación en el pasado. Sin embargo, hoy en día, el rey emérito ha negado su existencia y el misterio de Alejandra de Rojas sigue siendo un enigma sin resolver.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com