×

Scorsese busca Jesucristo para su próxima película: ¿Qué actor será? 

Martin Scorsese tiene un nuevo proyecto en marcha mucho más breve en duración que sus últimas cintas y estará centrada en Jesucristo.

Scorsese busca Jesucristo para su próxima película: ¿Qué actor será?

Al final, iba en serio: tras la mastodóntica Los asesinos de la luna, Martin Scorsese tiene otro proyecto en marcha, mucho más breve en duración, pero más ambicioso aún si cabe.

Hablamos de esa película sobre Jesucristo de la que habló por primera vez tras su encuentro con el papa Francisco I, y cuyo rodaje podría comenzar a finales de este mismo año. Sin embargo, nuestro Marty regaló más detalles sobre la cinta.

Su duración estará en torno a los 80 minutos (nada que ver con las tres horas y media de su último filme hasta ahora) y el guion, escrito por el cineasta y Kent Jones (Hitchcock/Truffaut), se basará en una novela de Sûshaku Endô, el escritor japonés al que Scorsese adaptó en la muy mística Silencio.

Martin

Asimismo, Scorsese da pistas acerca de una ambientación que podría transcurrir en varios periodos históricos, incluyendo el actual. «Estoy buscando nuevas formas de hacer [la historia] más accesible y quitarle los matices negativos asociados con la religión organizada», explica.

Andrew Garfield: ¿el nuevo Mesías?

El actor inglés tiene una agenda más apretada de lo que parece, con Voyagers (el biopic de Carl Sagan dirigido por Sebastián Lelio) y la adaptación de Retorno a Brideshead a cargo de Luca Guadagnino son los más destacados. Pero, ahora que Garfield acaba de abandonar el Frankenstein de Guillermo Del Toro (con Jacob Elordi sustituyéndole), la rumorología se ha disparado. Aseguran que Andrew Garfield le ha dado plantón al mexicano para convertirse en el nuevo Jesucristo de Scorsese. Si esto es verdad o no, solo el tiempo lo dirá.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com