×

Jorge Javier Vázquez lleva 13 días enfermo encerrado en su casa: «Me han aniquilado»

2023 fue un año muy duro para el presentador de Mediaset Jorge Javier Vázquez y ahora comunica que está enfermo y sin salir de su casa.

los javis Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez lleva 13 días enfermo y encerrado en su casa

2023 fue un año muy duro para Jorge Javier Vázquez y ahora comunica que está enfermo. El comunicador lo pasó realmente mal cuando la nueva cúpula de Mediaset España decidió cancelar por sorpresa Sálvame, programa dedicado a la prensa rosa que llevaba presentando más de una década en Telecinco.

Tras unos meses de incertidumbre, miedo, desilusión e inseguridad, el amigo de Belén Esteban regresó a la pequeña pantalla de la mano de Cuentos chinos, un programa que Telecinco colocó en el access a prime time para intentar combatir el éxito de espacios como El Hormiguero, entre otros.

Su enfermedad

A diferencia de otros proyectos televisivos, la cadena decidió eliminar dicho espacio después de recibir malos datos de audiencias durante dos semanas, por lo que Vázquez sufrió un nuevo golpe que intentó aceptar con la máxima profesionalidad posible.

Tras dicho ‘fracaso’, Vázquez aprovechó el tiempo y se fue de vacaciones para desconectar por un tiempo de la presión mediática. No volvió a aparecer ante los medios hasta que acudió como conductor al acto de presentación del libro de Pedro Sánchez, Tierra firme.

«Me ha dejado aniquilado»

En su blog para la revista Lecturas, el filólogo catalán ha reconocido que no ha empezado el año con buen pie y ha explicado que desde el pasado 26 de diciembre está enfermo. Como miles de personas en nuestro país, Vázquez pilló el coronavirus las pasadas fiestas. »Me ha dejado aniquilido», ha explicado el comunicador mientras explicaba que ha estado encerrado en su casa durante casi dos semanas.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com