×

Mark Zuckerberg crea vacas con nueces de macadamia y cerveza

El creador de Facebook y director de Meta Mark Zuckerberg se pasa al ganado creando vacas con nueces de macadamia y cerveza.

Mark Zuckerberg crea vacas con nueces de macadamia y cerveza

A Mark Zuckerberg quiere hacer más cosas que dirigir Meta. Desde Actualidad nos hemos enterado de los planes del jefe de uno de los conglomerados empresariales más potentes del mundo, que engloba redes sociales como Facebook, WhatsApp e Instagram.

También de otros proyectos como Quest, Messenger o Horizon. Ahora, el empresario estadounidense ha decido impulsar otro proyecto relacionado con la ganadería y que consiste en «crear una de las carnes de vacuno de mayor calidad en el mundo», cuyo ganado solo se alimente a base de nueces de macadamia y cerveza.

Su nuevo proyecto

Según ha confirmado a través de Instagram, esta nueva actividad se desarrollará en las cerca de 44 hectáreas de las que es propietario en la isla de Kauai (Hawái), una zona a la que él apodó como Ko’olau Ranch.

Nuevas fronteras alimentarias

«El ganado es wagyu y angus, y crecerán comiendo macadamia y bebiendo cerveza que cultivamos y producimos aquí en el rancho. Queremos que todo el proceso sea local y verticalmente integrado», explica Zuckerberg

En este nuevo reto, cuenta con la ayuda de sus hijas, que le «ayudan a plantar las nueces de macadamia y a cuidar de nuestros diferentes animales». Según sus cálculos, cada vaca come entre 5.000 y 10.000 libras de comida cada año, poco más de 4.5000 kilos, si se toma como referencia la cantidad más alta.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com