×

Coronavirus, la crisis provoca la pérdida de 900,000 empleos

Coronavirus, ya son 900.000 empleos los que se han perdido en España, y las cifras de paro ascienden a 3.5 millones.

Coronavirus crisis empleos
Coronavirus crisis empleos

Desde que la pandemia del Covid-19 comenzó a azotar a España de manera relevante, el gobierno ha tomado toda clase de medidas para tratar de contrarrestar las nefastas consecuencias de este virus, buscando evitar su propagación y reducir no solo el número de contagiados sino también de fallecidos, porque es una enfermedad mortal que amenaza a toda la población.

La crisis del Coronavirus provoca la pérdida de empleos

Dentro de las medidas, España ha ordenado el paro de todos los comercios que no sean consideradas comercios esenciales, y eso ha traído consigo una crisis económica muy nefasta que apenas está comenzando.

Hoy en día ya son 900.000 empleos los que se han perdido en España, y las cifras de paro ascienden a 3.5 millones, algo que no se veía desde la recesión económica de 2009 y desde la caída de Lehman Brothers y sus nefastas consecuencias económicas.

Lo más grave de todo esto, es que los expertos aseguran que las cifras seguirán aumentando, y que hoy en día, casi nadie tiene su empleo garantizado. Tocará ver cómo evolucionan estas cifras, pero el pronóstico no es nada esperanzador.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com