×

Más fotos de Adriana Lima, el ángel de Victoria's Secret espectacular en bikini con su familia

Es que a veces se nos olvida que los Ángeles de Victoria’s Secret además de ángeles y de modelos espectaculares son seres humanos, así que para recordar eso están estas fotos en las que vemos a la modelo Adriana Lima no sólo luciendo cuerpazo en la playa, sino también con su faceta más familiar y más tierna, mamá y esposa perfecta.

Adriana está pasando unos días en Miami con su marido el jugador de la NBA, Marko Jaric y su hija, Valentina, que ya casi tiene dos añitos.
Lleva un bikini de leopardo de triángulo, aunque nos da lo mismo, nadie diría que Adriana hace tan poquísimo tiempo estuvo embarazada, no hay ni rastro del embarazo en su cuerpo.

No como pasa por ejemplo con Penélope Cruz, aunque claro, las comparaciones son odiosas.
El marido de Adriana, por cierto, también es un primor de hombre, atentísimo con ella y con Valentina, juegan juntos, se bañan, sonríen.
Se ve que se cuidan el uno al otro, y es que los famosos también tienen sus corazoncitos y son capaces de estar ajenos al mundo, y eso que, como ya os contamos, es la cuarta modelo más rica del mundo.

Os dejo con la estampa familiar, mami modelo, papi jugador de la NBA y niña de anuncio, porque Valentina es guapísima, y monísima con ese bañadorcito.
Cuánta perfección, señores.
Adriana Lima, el ángel de Victoria’s Secret espectacular en bikiniVía

Lea También

Contentsads.com