×

Los nuevos abrigos de Zara que cuestan entre 300 y 500 euros

Los nuevos abrigos de Zara en su reciente colección con la marca Kassl Editions, están a la venta con precios nunca antes vistos en la marca.

Los nuevos abrigos en Zara de Kassl que pronto estarán agotados, hacen parte de las tendencias que han causado el resultado de su gran éxito, sin embargo estos han pasando los cientos de euros a diferencia de las prendas similares expuestas en pasarela que han vendido con precios alcanzables.

Los nuevos abrigos en Zara de Kassl: agotados

En colaboración con la firma holandesa Kassl Editions, Zara lanza una nueva colección este lunes 13 septiembre, con prendas que pasan los cientos de euros, superando su modelo de venta dónde propone precios asequibles, no obstante son más bajos para lo que está disponible en la web de la marca holandesa.

Dentro de la colección se encuentran los abrigos, uno de estos supone ser el más caro costando alrededor de 499 euros; está diseñado en color negro, con piel de napa, silueta oversize y mas corto, otros oscilan entre los 299 euros hasta completar los 500.

Estas prendas no serían las primeras que superan los cientos de euros en Zara, aún así han dispuesto ropa con precios altos que se han agotado tan rápido al igual que las prendas de 30 euros, como un abrigo de doble faz que se agotó en todas las tallas a pocos días de su lanzamiento en el 2018, por tanto el resultado de estos abrigos no será la excepción.

¿Por qué esta colección es más cara ?

El material de los abrigos en su mayoría están hechos de piel de cordero, tejido en lino lacado, a diferencia de la composición de otras prendas que se venden con normalidad en la Zara, así que esto en gran medida es la consecuencia de los precios elevados en la colección con Kassl Editions, aún así otros están elaborados en poliéster, lo que significa un menor precio.

Dentro de esta colección también se podrá encontrar sudaderas, pantalones jogger, zapatos deportivos, sombreros de pescador y una serie de objetos en la sección de de Zara Home, en está el mueble de mayor precio está entre los 399 euros, de todos modos se podrá encontrar libretas que no pasan los diez euros.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Laura Ximena Rojas

"Vivir para servir" Comunicadora Social-Periodista, Locutora y Productora de Medios Audiovisuales, en servicio para la comunidad.

Lea También

Contentsads.com