×

Tania Llasera explota contra las tallas de ropa de Zara: «No tenéis vergüenza»

La expresentadora atacó el estándar de belleza que se maneja en las tiendas. Además, manifestó que es un secreto a voces del que deberían avergonzarse.

Tania Llasera contra Zara
La expresentadora de La Voz se despachó contra la empresa de Amancio Ortega.

Instagram fue la plataforma escogida por Tania Llasera para desahogarse contra la empresa insignia de Amancio Ortega, Zara. La presentadora no dudó en señalar a la empresa por el ideal que tienen con sus tallas y asegurar que deberían avergonzarse de ello.

Tania Llasera carga contra Zara

La presentadora cuenta con más 723 mil seguidores en Instagram, por lo que no dudó en pronunciarse respecto a las tallas de ropa que maneja el buque insignia de Indetex, Zara. Su queja empezó con una publicación donde expresa que “las mujeres somos más que una imagen, somos personas y nuestro cuerpo es nuestro instrumento”.

En las historias compartidas se le ve muy natural hablando y menciona: “quiero decir una cosa, una cosa muy sencilla. Este vaquero me lo compré ayer, ¿vale? ¿Cómo es posible señor Amancio que yo tenga una talla XL? Vale que hace años no me cabía nada y llevo cinco años sin pisar tu tienda de Zara porque nada me cabía y me cabreé. Y, ahora me cabe, pero soy la talla más grande que hay…”.

No es la primera vez que la presentadora presenta una crítica al magnate de Inditex. Asegura que le parece «irreal» lo sucedido y que se está enviando el mensaje equivocado a las mujeres de cuerpos diferentes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera)

Cánones de belleza

Ante el mensaje erróneo que la empresa estaría dejando a los jóvenes, Tania Llasera no dudó en recalcar “en qué mundo cabe… Que estamos creando problemas a la gente joven. Porque tienen un cuerpo perfectamente normativo y tienen que comprar una XL. ¡Una XL! No tenéis vergüenza. No me parece normal. Ya está, ya lo he dicho”.

Si bien su vídeo ha tenido buena acogida por parte de sus seguidores, la presentadora extendió el debate con otra reflexión donde nuevamente atacó de manera directa a Zara, “sé que es un secreto a voces y que todas lo sabemos… se habla incluso en el extranjero de lo pequeñas que son las tallas en las tiendas españolas como Zara. Así que, me pregunto: ¿por qué no se habla más? Y por qué no se estandarizan las tallas universalmente, por favor” recalcó Tania Llasera.

Llasera se ha popularizado por traer un mensaje de aceptación y amor propio a los diferentes cuerpos, por lo que su crítica directa a la empresa está basada en desterrar los cánones de belleza y aceptar que sus tallajes son erróneos.


Contacto:
Jenny Ramírez

Comunicadora Social y Periodista.

Lea También

Contentsads.com