×

Lotería del Niño 2023: Horario y dónde ver el sorteo

Llega el Sorteo de Lotería Extraordinario del Niño donde conoceremos los grandes premios desde el comienzo del evento este 2023.

Lotería del Niño 2023

Este es el horario de la Lotería del Niño 2023. En este artículo te contaremos dónde ver el sorteo del 6 de enero en directo. La Lotería del Niño 2023 reparte 700 millones de euros en premios, y la celebraremos el viernes 6 de enero en el Salón de Sorteos de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

Será por el sistema de bombos múltiples.

Este es el horario de la Lotería del Niño 2023

En el Sorteo Extraordinario del Niño conoceremos los grandes premios desde el comienzo del evento. Varios bombos girarán simultáneamente que darán lugar a los números premiados, igual que un sorteo semanal de Lotería Nacional.

El Primer Premio de la Lotería de El Niño o Gordo de El Niño es de 2.000.000 de euros por serie. Mientras, el Segundo Premio, de 750.000 euros por serie. Además, el Tercer Premio, de 250.000 euros por serie. Por otro lado, hay 20 premios de 3.500 euros y otros 1.400 premios de 1.000 euros por serie, entre otros. El sorteo de la Lotería del Niño 2023 lo celebraremos el viernes 6 de enero a partir de las 12:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el sorteo del Niño en directo a través de varias webs y el RTVE. donde podrás comprobar tu número para saber si ha sido uno de los premiados y el resultado del Sorteo del Niño.

Predicciones de la Lotería del Niño 2023

Quizás aún estés a tiempo de comprar la combinación 12230. Esto es porque el usuario @victorosunanet afirma que este será el recompensado con una buena suma de dinero. «De momento, algún boleto de este número queda». No sabemos si acertará, pero lo cierto es que este tiktoker acertó la primera y la penúltima cifra del número ganador del Gordo de la Lotería de Navidad. De hecho, aseguró que la combinación agraciada con el Primer Premio sería 03695, pero el Gordo finalmente terminó siendo el 05490. ¿Conseguirá adivinarla en esta ocasión?

Fin de la Navidad

Por el momento es toda la información disponible sobre esta lotería del fin de Navidad.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com