×

La historia más emotiva de la Lotería de Navidad: así le cambió la vida a Ibrahim

Ibrahim es un inmigrante de origen gambiano vecino de Olot en Girona que llegó a Europa en patera y decidió probar suerte en la Lotería.

historia Lotería

La historia de la Lotería de Ibrahim: llegó en patera y ganó 125.000€. “Es la primera vez que compro”. El inmigrante de origen gambiano quiso probar suerte en la lotería al ver que otra gente compraba en la administración.

Ahora le ha tocado el segundo premio.

La historia de la Lotería de Ibrahim

Ibrahim es un inmigrante de origen gambiano vecino de Olot, en Girona. Llegó a Europa en patera y ahora es uno de los afortunados al ganar 125.000 euros del segundo premio. Según ha contado Ibrahim a Cadena Ser, llegó a Italia en patera.

De hecho, en 2017 viajó desde allí hasta España en autobús. Ya lleva cinco años en nuestro país y era la primera vez que adquiría un décimo de Navidad.

“Mi mujer es modista y tiene una empresa»

“Estaba con un amigo y me dijo que su empresa había repartido lotería. Me comentó que yo también tenía que comprar. Mi mujer me dijo que si compraba lotería, tenía que comprar uno que acabase en 4″, ha explicado. Finalmente decidió ir con un amigo a las 5 de la tarde a por un décimo. “Fui con un compañero y compré el que acababa en 74 porque es el único que vi que acababa en 4″. “Mi mujer es modista y tiene una empresa, así que lo vamos a emplear en mejorar la empresa. Yo soy cantante, y tengo que comprar equipo para hacerme un estudio”, ha contado a Cadena Ser.

Diez días en alta mar antes de llegar a Europa en patera

Este hombre pasó diez días en alta mar antes de llegar a Europa en patera. Este jueves, 22 de diciembre, ha anunciado que viajará a Gambia para ayudar a su familia. Nunca antes en su vida había comprado un décimo, “era la primera vez”. Preguntó y le explicaron “que era lotería”, en qué consistía. Las 45 series vendidas en Olot del número 04074 LAS han repartido a través de ventanilla, según ha explicado a EFE Alfredo Alfaro. Es el propietario de la administración ‘Fessol de la sort’. Sin embargo, algunas fueron adquiridas por un bar del barrio de Sant Roc, el Tornem-hi, que también ha llevado la suerte a muchos de sus vecinos. De esta forma vemos como un simple décimo le puede cambiar la vida para siempre a alguien que realmente lo necesita. Ahora Ibrahím podrá hacer el viaje de su vida y mejorar la de los suyos.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com