×

Kate Moss dice que no está embarazada pero sí gorda

Habíamos hablado de los rumores que habían lanzado algunos medios internacionales de que Kate Moss podría estar embarazada; algunas instantáneas sacadas al salir de un restaurante y el gesto de la modelo de intentar taparse con la chaqueta daba pie a especulaciones varias.

Más tarde, periódicos nacionales como La Vanguardia nos transcribían declaraciones de personas cercanas a la pareja, asegurando que Kate y Jamie estaban encantados con la buena nueva.

Pues bien, Kate Moss ha salido a la palestra para desmentir tanta foto y tanto rumor.

Ha declarado en el diario británico The Sun que no está embarazada y que “incluso mis amigos me preguntan si estoy embarazada.
¡No! Sólo subí algunos kilos” – (traducción libre).
Algunos kilos dice; la modelo tiene que estar viviendo una época de lo más feliz porque la siempre conocida por su extrema delgadez ya se ha convertido en la exmodelo rolliza que, eso sí, no recupera el pudor.
La podremos ver en la revista New York Magazine esta primavera posando desnuda y “de muy buen ver”, como dicen en mi pueblo.

¿Qué será lo próximo, un anuncio Dove? Desde luego, parece que esto de engordar está de moda por el círculo del artisteo.
Vía

Lea También

Contentsads.com