×

Los Protegidos: Videoencuentro con Antonio Garrido (Mario)

Ya son varios los actores de Los Protegidos que han pasado por la web de Antena 3 para responder en directo a las preguntas de los internautas, entre ellos, el Culebra (Luis Fernández).
Ahora, le toca el turno al padre de esta familia tan peculiar, Mario, interpretado por el actor y presentador Antonio Garrido.

En este videocuentro, Antonio nos ha contado que todo el reparto está muy contento y agradecido con la acogida que ha tenido la serie entre el público, porque aunque sabían que podía gustar a la gente nunca se imaginaban que tanto.

Respecto a su personaje, Mario, lo describe como el típico antihéroe, un hombre que va por la calle y nadie se fija en él.
Además, es un tipo muy tímido y cobarde, eso sí, a la hora de enfrentarse a los problemas cumple como el que más.
Es un personaje al que le tiene especial cariño porque le cae muy bien y porque considera que ha sido como un premio el que le hayan dado la posibilidad de cambiar de registro, ya que en La chica de ayer interpretaba a Gallardo, un comisario que no se caracterizaba por su simpatía.

Aunque su personaje no tiene ningún poder, le gustaría poder volar.
Aún así piensa que ya posee un gran poder y es el de la paciencia, porque el pobre tiene que aguantar carros y carretas en la serie.
Al parecer, comparte muchas cosas con su personaje, entre ellas, que por encima de todo es buena persona, o al menos lo intenta.
Además, también tiene una parte tímida, aunque no tanto como Mario.
Considera que el secreto del éxito que está teniendo la serie reside en el humor blanco que tiene, puesto que no se meten con nadie para hacer reír a la gente.
Sólo esperan que el público se lo pase bien con ellos y eso a la gente le llega.
En cuanto a sus compañeros de reparto, asegura llevarse muy bien con todos porque juntos forman una gran familia.
De Ana Fernández piensa que es una gran actriz y encantadora, de Luis Fernández que es el mejor actor que hay en la serie, aunque todavía no lo sabe porque es el primer trabajo que hace, de Daniel y Priscila que son unos terremotos pero muy buenos actores y, por último, de Gracia Olayo y Óscar Ladoire que son muy graciosos y profesionales.
Por último, su relación padre e hijo con Carlitos está cautivando a todo el público y es que el actor asegura que trabajar con Daniel Avilés es muy fácil porque es una especie Robert DeNiro en pequeñito.
Además, una de sus escenas favoritas es cuando Carlitos le dice que no se acuerda de cómo era su madre y él le responde que si se mira en el espejo se acordará porque es igualito a ella.
Vía

Lea También

Contentsads.com