×

Lost 6×09 Ab Aeterno. Spoilers

Parece que Lost ha comenzado a rodar ya el 9º capítulo de la última temporada porque se han filtrado algunas informaciones con carácter de spoiler o spoilerazo, mejor dicho, y es que se han visto rodar escenas muy reveladoras, más si cabe de aquellas en las que Charles Widmore y Sawyer están en la cubierta de un submarino y que pudiera ser el Galaga.

Sabemos que el capítulo 9 de Lost se va a titular “Ab Aeterno” (para toda la eternidad), y que todo apunta a que estará centrado en Richard Alpert (Néstor Carbonell), ese personaje tan sumamente misterioso y cuya pócima de la juventud ya la quisiéramos todo el resto de los mortales.

Las escenas que se han visto rodar recuperan un elemento que hace mucho que no aparecía pero que intrigaba igual que los números o el humo negro: el barco Black Rock.
Richard Alpert está en el barco junto al Padre Suárez, el capitán Whitfield y al que llaman el hombre de negro, suponemos que en alguna época muy pasada, mucho antes de que los protagonistas supieran nada de la isla o, incluso, de que hubieran nacido… ¿o puede que sí? Con esto de las líneas temporales alternativas y los viajes en el tiempo, una se hace un lío.

Y es que todavía hay más, y esto es lo fuerte.
En el barco van cierto número de presos, y entre ellos están Sayid, Locke, Kate y Claire.
¿Qué están haciendo en la Black Rock?¿por qué precisamente ellos?¿en qué época se encuentran?¿van o vienen? Se rumorea, además, que los presos llevan cada uno un número asignado, lo que nos hace sospechar que se trate de Los Números: 4-8-15-16-23-42.
Desde luego, se abren un sinfín de incógnitas y preguntas en el cual entraríamos en un bucle del que seguramente no podríamos salir; yo no sé si nos desvelarán todas las cosas importantes de Lost pero, desde luego, nos van a tener clavados en el asiento capítulo a capítulo.
Vía

Lea También

Contentsads.com