×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Jackie, la última portada de Interviú, llega para pretender a Abraham. Gran bronca en plató

Jackie ha vuelto hoy a Mujeres y Hombres y Viceversa y ha revolucionado el plató, una vez más.
La ex pretendienta de Oliver ha anunciado que quería pretender al nuevo tronista Abraham y él, casi asustado, hasta se ha levantado del trono para apartarse de ella, mientras la brasileña se volvía a pelear con Miriam asegurando que si no se había enrollado con Pipi es porque no había querido.

Virginia, con la lengua más afilada que nunca, le ha soltado: “vienes muy guapa de Catwoman pero te has equivocado porque Abraham es tenista y no futbolista”, y es que si recordáis su paso con Oliver se la acusó varias veces de enrollarse con futbolistas y se dice que tuvo una relación con Etoo, el ex jugador del Barça.

Abraham se ha apresurado a decir que sólo con ver a Jackie sabía que no pegaba con él, por cómo vestía y se comportaba.
Aunque la frase no ha sonado muy bien, se entiende que un chico que una fiesta de la mansión Playboy las 24 horas del día.

Pero la ex pretendienta, orgullosa, ha defendido su estilo como el de Beyonce, Rihanna e “incluso Lady Gaga” y asegurando que lo de pretender al tenista era sólo una broma y que ella iba a hablar de su revistam refiriéndose a su último posado en Interviú.
El pobre tenista ha intentado justificarse y evitar que ella se sintiese ofendida pero de poco ha servido porque a los dos segundos nadie lo escuchaba ante la nueva discusión de Jackie y Virginia, que la acusaba de vender que estaba con un futbolista en su reciente posado para autopromocionarse.
La brasileña ha añadido que ahora está “en una pequeña ruptura” con ese futbolista que no ha querido citar.

Lea También

Contentsads.com