×

Penélope Cruz se casa con Javier Bardem ¿antes o después del embarazo?

A día de hoy, Penélope Cruz tiene más rumores sobre sus espaldas que verdaderas noticias.
Sin comprender muy bien el por qué (tal vez sea por su eterno hermetismo) surgen noticias y más noticias sobre su vida privada, sobre todo, desde que se marchara a Estados Unidos a vivir y a hacer carrera, tanto profesional como sentimental.

La última es que la de Alcobendas se nos casa.
Los rumores dicen que Penélope Cruz y Javier Bardem se han prometido, aunque lo intentan mantener en la absoluta privacidad, por eso se ha enterado el mundo entero.
Como suele suceder en estos casos, la prensa recurre a los representantes de los afectados para sacar alguna jugosa declaración y ha sido el de Javier el que ha dicho que no tiene ni idea de si eso es cierto o no, aunque también dice que si lo supiera no diría nada.

Vamos, que ha dicho que no pero puede ser que sí.
Hasta hoy y en los últimos meses, el rumor más candente era el posible embarazo de Penélope (claro, no va a ser el de Javier), y aunque tanto ella como amigos cercanos habían desmentido la noticia, alegando que lo que le pasaba a Pe es que estaba regordeta, las noticias seguían y seguían, especulando incluso en el tiempo de gestación que correspondía con la barriga que tenía.

Seguramente, lo del embarazo es más falso que decir que Belén Esteban es guapa y, muy seguramente, lo de la boda también sea un bulo, aunque, digo yo que algún día sí que se casará la pareja y algún día sí que tendrán churumbeles.
Lo de la boda, conociendo a Pe, se llevará a cabo y ni nos enteraremos; lo de la descendencia, eso es más complicado de ocultar, a no ser que lo adopte y nos sorprenda un día con un bebé en brazos.
De lo que estamos seguros es de que estos dos siguen estando juntos, son novios y residentes en España y/o Hollywood.
Vía

Lea También

Contentsads.com