×

Robert Pattinson mordido por un león en el set de Water for Elephants

Casi me caigo de la silla cuando he leído el título de la noticia, título que es tal cual está escrito, porque el buenazo de Robert Pattinson ha sido mordido por un león en el set de rodaje de Water for Elephants… pero que no cunda el pánico, porque no le ha pasado nada, y es que el león no tenía dientes.

Vale, ahora que ya habéis respirado, os cuento.
En el set hay muchos animales para el rodaje, y claro, para proteger a los actores, todos son animales inofensivos… un león, por muy majete y manso que sea, si tiene dientes no puede dejar de ser peligroso, así que ese es el león al que Rob se acerca, que de todos modos, se llevó un buen susto.

Casi cada día trabajo con un animal exótico… es una locura como fui mordido por un león que no tenía dientes en el brazo, pero sólo estaba siendo amable y y eso lo hace lamiendo a la gente.

Robert Pattinson, (traducción libre)En fin, que cuando le mordió, todo el mundo, al ver el susto que se llevó, le explicaron que es que el león es muy amigable y se acerca a la gente así, con mordisquitos y lametones.
Me imagino la cara de Rob y me muero de la risa.
Sigue entero, sano y salvo y rodando la película.
Os dejo las últimas fotos del rodaje, con un perrito correteando y vestido elegantísimo.
Lo sé, cuando vayamos al cine habremos visto la peli entera en fotos… es lo que tiene ser cotillas.
Robert Pattinson en el set de Water for ElephantsVía

Lea También

Contentsads.com