×

Vanessa Paradis con ligueros para Vogue

A la mujer de Johnny Depp, la francesa Vanessa Paradís, no le está viniendo nada más la polémica sobre los rumores del acoso que sufre el actor por parte de su compañera de rodaje Angelina Jolie y sus celos por esta situación.

Desde que Johnny y Angelina ruedan su próxima película, Vanessa acapara la atención de la prensa internacional, en la que no para de hablar sobre el filme que estrenará con su marido próximamente, y ha sido elegida la nueva imagen de Coco Chanel.

No en vano, Vanessa es una adicta al rojo pasión de labios, como dicen que lo fue la musa de la marca.
La cantante y actriz protagoniza un reportaje de lo más sexy en Vogue, en la que combina la estética militar con medias de liguero y tacones de aguja.
Pero es que a Vanessa no le hace falta ponerse demasiados trapitos sexies para resultar sensual, porque con su cara de Lolita y esos labios, lo tiene todo hecho.
Vanessa Paradis con ligueros para VogueVanessa está a punto de cumplir los 40 y demuestra que sigue tan sexy como cuando despuntaba en las listas de los discos más vendidos con un cuerpo de niña y una voz súper erótica y acumulaba miles de fans en Europa.

No me extraña que Johnny siga encandilado de ella y tampoco me extrañaría que sean ciertos los rumores de que Angelina está interesada en ella y no él, porque esta francesa es morbo en estado puro.
Vanessa Paradis con ligueros para VogueVía

Lea También

Contentsads.com