×

Ellen Pompeo, de 'Anatomía de Grey', espera su primer hijo

Parece que este lunes está siendo de lo más “embarazoso”: primero nos enterábamos de que Angelina Jolie podría estar esperando su cuarto hijo biológico, y de que Míchel Salgado y su mujer Malula Sanz también van a ser papás a finales de verano.

Ahora es la actriz televisiva Ellen Pompeo, muy conocida por su papel protagonista de la serie ‘Anatomía de Grey’, la que anuncia estar en estado de buena esperanza.
Así lo ha comunicado su representante a la edición electrónica de la revista ‘People’.

El padre de la criaturita es su marido, el productor musical Chris Ivery, y tanto él como la actriz, están “exultantes con la gran noticia”.
A la pareja la casó hace año y medio el mismísimo alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg.
Se conocieron, cual protagonistas de cualquier comedia romanticona, en la cola del supermercado, en Los Angeles en 2003, y comenzaron a salir apenas seis meses después.
No le va a faltar de nada a este bebé que está en camino, porque Ellen es una de las actrices de televisión con más caché de los Estados Unidos.

Aunque también ha hecho sus pinitos en la gran pantalla (ha participado en ‘Atrápame si puedes’ de Steven Spielberg, y ‘Daredevil’), su gran éxito profesional se lo debe a su personaje de la Doctora Meredith de la exitosa serie de televisión ‘Anatomía de Grey’.
Vía

Lea También

Contentsads.com