×

Homeland: Primer teaser de una interesante segunda temporada

En España, Fox está emitiendo los últimos episodios de Homeland.
En Estados Unidos, están preparando la segunda temporada.
Las intuiciones de Carrie Matheson sobre las verdaderas intenciones de Brody parece que se confirman, poco a poco.
El problema es que la serie tiene una continuación, esa segunda temporada que llegará en septiembre y que ha provocado que la historia se estire.

No se me interpretes mal, por favor.
Yo, encantado de seguir con esta trama de misterio y suspense político, con la posibilidad de que el traidor Brody cometa algún error y su misión acabe sufriendo algún revés importante.
Se trata de una historia que puede más de sí, desde luego, pero tampoco demasiado.

La interpretación de Damian Lewis y Claire Danes, enfrentados y unidos por las circustáncias, es lo suficientemente potente como para mantener el interés, más allá de una única temporada.
Tenemos ganas de saber cómo evolucionará la situación, pero también sabemos que es una de esas series que, si se alarga demasiado, puede llegar a perderse demasiado y perder ese interés que está generando.

Alex Gansa, productor ejecutivo de la serie, ha comentado que la serie tendrá otro ritmo, más lento, y dirigido de manera consciente hacia esa otra manera de contar la misma historia.
Esta va a ser nuestra estrategia narrativa, pero no quiere decir que no habrán vueltas y revueltas en el argumento, o que no pondremos en disyuntivas interesantes a los personajes.
Pero no vamos a hacer que Brody se ponga el chaleco en el segundo episodio.
– Alex Gansa (Traducción Libre).
Carrie y su decisión de someterse a una terapia de electroshock para librarse de lo que ella considera su maldición será otro de los temas que se trataránen profundidad en la segunda temporada.
Decidir si esa maldición es, en realidad, un don que le permite ser consciente de lo que sucede a su alrededor, ayudándola a situarla en el centro de la acción, será parte de la trama.
Comprobaremos en los nuevos episodios si ella misma es capaz de aceptar lo que le ocurre y tendremos la ocasión de ver, que en algún momento de la temporada, verá que tenía toda la razón sobre Brody y los motivos de sus acciones.
¿Será capaz de afrontarlo y llevar las consecuencias de todo ello?Nuevos personajes de unen los que ya conocemos, como el propio hijo del vicepresidente Finn, quien estará en la misma clase que Dana, la hija de Brody.
Supongo que, aparte de las chispas que se espera que surjan entre ellos, tengan algo que ver en los puntos de vista divergentes que encabezan sus respectivos padres, aunque Brody no los muestre todavía.
Vía

Lea También

Contentsads.com