×

Mujeres y Hombres y Viceversa: ¡Amal pide a Rubén! Silvia destrozada

Por si la historia entre Rubén y Silvia fuese poco complicada en Mujeres y Hombres y Viceversa –y eso que Maikel desapareció de la escena-, Amal ha sorprendido hoy a todos cuando, mientras su compañera lloraba fuera del plató, le ha pedido al pretendiente, que estaba a punto de abandonar, que se pasara a su bando.

El gallego, en un principio, ha respondido con una negativa asegurando que no quería que Silvia lo pasara mal, a lo que la tronista le ha contestado “que nos conocemos Rubén, y a fondo”…¿Tan bien se lo pasó Amal en el supuesto rollo con Rubén en el bolo de Benidorm que quiere repetir? La tronista ha cambiado ella misma la silla de Rubén de bando y parecía muy segura de que el gallego quería hacerlo a pesar de que le sabía mal.

Parece ser que estos dos se encontraron en un local y estuvieron hablando y no sé qué le diría el chico a la tronista que ella asegura que aunque él lo niega, ella sabe que le gustaría estar ahí.

Con el cuento de la sinceridad, en este programa se dan unas puñaladas…Mientras discutían si sí o si no, ha entrado Silvia en el plató como una bala y con cara de muy pocos amigos.
Cuando Amal ha querido explicarle lo sucedido, Silvia le ha dicho de muy malas formas que ni se le acercase… Ya sentadas para charlar, Emma le ha contado a la canaria que Rubén se había sonreído cuando le han hecho la propuesta y ella ha creído que eso signficaba que la idea le gustaba.
El pobre Rubén –hoy sí, pobre…- ha dicho que no quería cambiarse de bando 20 veces, o quizás 50, pero inexplicablemente nadie le creía.
Silvia se ha sentado entre sus chicos y se le caían las lágrimas continuamente, cosa que ha puesto al pretendiente muy nervioso.
La canaria y el gallego han acabado abrazados mientras Amal miraba para otro lado.
Tras ese momento, Silvia se ha sentido fuerte y le ha echado una bronca monumental a Amal, acusándola de intentar humillarla y de traicionarla.
La tensión ha ido en aumento y Amal ha llegado a decirle que el gallego se reía de ella en su cara.
Y en eso, la verdad, sí que estoy muy de acuerdo…

Lea También

Contentsads.com