×

Mujeres y Hombres y Viceversa: la pretendienta de las gafas de Bartolo descubierta por enrollarse con otro por Rafa. Se va de muy malos modos

Rafa Mora se ha pasado todo el programa de Mujeres y Hombres y Viceversa diciendo que si hay alguna tronista que tiene que contar algo, que da una oportunidad, que les da un margen, que la que tenga algo que hablar que hable, que si alguna se siente aludida que adelante.

Sigue el programa, y ninguna tiene nada que decir, pero nada de nada.
Todas calladas, todas se miran y nada.
Y el programa se está acabando y como ninguna dice nada Emma le dice a Rafa que cree que este es el momento de que hable él y descubra la confidencia tan importante que tiene que hacer sobre sus pretendientas.

Rafa se levanta y dice a la chica que ya no lleva gafas “a ver, Bartolo, cuéntale a Emma qué pasó el otro día en Buda”, y la chica con cara de flipada.
Luego sigue, “perdona por llamarte Bartolo, pero cuéntame si tienes algo que decir” y dice ella que fue a buda con un amigo, estuvieron allí y que luego la acompañó a casa en coche y nada más.

Y Rafa se enciende.
“Mira nena, que estabas el otro día en Buda, el sábado, comiéndote la boca en la barra con un tío, que estaba allí Jenni la tronista y Raúl, y te vieron, y que te vió todo el mundo, que ya podrías cortarte un poquito más, que no te vas a reir en mi cara“.
Y ella blanca, con cara de indignada, pero como parece que es verdad, atención a la reacción.
Sale del plató, haciéndose la digna, y diciendo de espaldas a Rafa “me río en tu cara, gilipollas”.
Y Emma, alucinada “¿pero esto que es?”, ha sido bastante gracioso, sobre todo porque por una vez no ha parecido preparado… no sé si será o no planeado, pero ha quedado guay.
Más cotilleos sobre Rafa Mora:Mujeres y Hombres y Viceversa: la pretendienta de las gafas de bartolo de Rafa Mora se transforma.
FotosRafa Mora acusa a Toño de haberse acostado con Silvia Sicilia.
Jenni alucinaMHV: Maribel dice que Rafa Mora tiene un hijoMHV: Mujeres y Hombres y Viceversa: Rafa Mora queda en ridículo gracias a Marcia y no puede soportarlo.
Irene llama y no la perdonaMHV: La nueva pretendienta de Rafa y sus gafas de BartoloMHV:Rafa tiene complejo de bajito y se enfada porque se lo digan.
Insulta a una chica del públicoMHV:la confidencia de Tamara a Rafa.
Jenni se ha liado con alguien y el vídeo de Jenni drogadaMHV:las pretendientas de Rafa Mora se revolucionan por que Jenni morena sea pretendientaMHV: Mujeres y Hombres y Viceversa: Ante sus fotos de niño, Rafa Mora demuestra que ya no es ningún tirillasMHV: Rafa Mora lleva fotos de cuando era peque al programaMHV: Rafa Mora se sincera con Desiree en su citaMHV: Rafa Mora casi echa a Marcia pero la perdona por defenderlo ante TamaraMHV: Irene vuelve al programa y hace feliz a Rafa MoraMHV: Noelia hace feliz a Rafa Mora con uNos calzoncillosMHV: Marta abandona el programa pero no renuncia a conquistar a Rafa MoraMHV: Cita a cuatro bandas Rafa Mora y David con las gemelasMHV: Rocío a Rafa Mora, : “Es más fácil encontrar a alguien que le guste mi físico a que tú encuentres a alguien que te aguante”MHV: Rafa Mora y su club, Hasta el Gorro de Tamara (músculos incluidos)MHV: Marcia, pretendiente de Rafa, es stripper y tiene un hijo.
Tamara lo destapa y revoluciona el plató.
MHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora III (poniendo la mesa)MHV: Rafa a Noelia: “yo también he estado con chicas normales”MHV: Rafa y su cita con Natalia, “No voy a cambiar por nada ni por nadie”MHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora II (natación sincronizada)MHV: Nueva bronca entre Rafa Mora y Tamara GorroMHV: Primera cita de Rafa Mora con una de sus chicas, Irene: “si no fueras guapa, no podría tener nada contigo”MHV: Tamara Gorro advierte a sus pretendientas sobre cómo es Rafa MoraMHV: Clases de refinamiento para Rafa Mora I (vals con Miriam Sánchez)MHV: Rafa Mora, el ferrari, es el nuevo tronistaMHV: Tamara desmiente que Rafa la haya maltratado, y él asegura no tener antecedentes penalesMHV: Tamara cuenta los motivos de su ruptura con Rafa: “Estuvo en la cárcel por agresión”MHV: Tamara y Rafa, hablan cara a cara de su rupturaMHV: Rafa explica los motivos de su ruptura con TamaraMHV: Tamara y Rafa han rotoMHV: Rafa Mora, hecho todo un FerrariMHV: Rafa y sus supuestos calzoncillos subastados en eBayMHV: Tamara y Rafa y sus deseos de enamoradosMHV: Tamara y Rafa cada vez más enamoradosMHV: Tamara y Rafa respondieron a todas las preguntas sobre su relación

Lea También

Contentsads.com