×

Mujeres y Hombres y Viceversa: Silvia Sicilia y Erik muy juntitos en un bolo

Últimamente se ha montado una buena en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa a raíz del bolo en Benidorm en el que participaron muchos pretendientes y pretendientas y en el que acusan a Rubén y a Maikel (además de a Iván de Maite) de haberse enrollado con otras chicas.

Pero ¿cómo se os queda el cuerpo si os digo que aparecen también sospechas sobre el comportamiento de Silvia?Hace días que en los foros, algunos seguidores del programa se preguntan si entre Silvia Sicilia y Érik (el amiguísimo de Rafa Mora) ha habido algo.

Y justo aparecen estas fotos en las que la tronista se muestra muy cariñosa con el ex pretendiente en un bolo: que si besito por aquí, que si me coges en brazos…La primera conclusión a la que llego es que Silvia le ha echado mucha cara en las críticas a las fotos que Rubén se hizo con Amal y que han sido la única prueba para su expulsión (aunque luego le haya pedido que vuelva, por ya he perdido la cuenta de qué vez…).

Es más, veo más pro-activa a Silvia en estas fotos, de lo que parecía el gallego en las suyas.
Silvia Sicilia y Erik muy juntitos en un boloLa segunda conclusión es que es evidente que todos desfasan mucho en los bolos: copita a copita pierden la compostura y seguro que no sabemos ni una quinta parte de todo lo llega a ocurrir en esas noches de fiesta, lejos de las cámaras.
En las fotos –si sois capaces de apartar la vista de las uñas a lo actriz porno que lleva Silvia-, la tronista lleva la gorra que le regaló uno de sus pretendientes antes de ser expulsado.
Es bueno saber que al menos los regalos son de verdad, porque todo lo demás huele a chamusquina.
Silvia Sicilia y Erik muy juntitos en un boloVía

Lea También

Contentsads.com