×

Topless muy sexy de Grettell Valdez para H Mexico

La modelo Grettell Valdez hace un reportaje para la revista H Magazine que más que un reportaje podría ser un book por la cantidad enorme de fotos que se ha hecho esta mujer (¿cuánto tiene que haber durado la sesión fotográfica?).

Gretell demuestra que la ropa interior le queda como a pocas maniquíes y que, sin ropa, aún está más espectacular.

La modelo hace un topless muy discreto con las manos colocadas estratégicamente, aunque no por eso deja de estar sexy, porque esta chica echa chispas de lo “hot” que es este posado.

La mexicana cuenta además que su novela preferida es El Señor de los Anillos y su grupo musical favorito es U2, vamos que además de guapísima, la modelo no tiene mal gusto.
Un buen partido señores, así que ahora que se acercan las vacaciones sólo tenéis que elegir México como destino vacacional y probar suerte… Nunca se sabe…Topless muy sexy de Grettell Valdez para H MexicoOs dejo con Gretell en todo tipo de posturitas y con los modelitos más angelicales que ha encontrado su estilista, como si hiciera falta… Si esta muchacha tiene una carita de no haber roto nunca un plato… Topless muy sexy de Grettell Valdez para H MexicoVía

Lea También

Contentsads.com