×

Carol Santos baila con Edurne en Arucitys y Erik Hernández en el nuevo videoclip de Sergio Alcover

Los chicos de Fama ¡a bailar! siguen triunfando; bueno, no todos, sólo los buenos, los mejores de las 3 ediciones pasadas, y son a estos a los que vamos siguiendo en Cotilleoblog, como es el caso de Carol Santos, Raquel Mateo, Erik Hernández, Yure… De todos ellos vamos a hablar hoy.

Si estáis un poco informados sabréis que Edurne, otra exconcursante pero de Operación Triunfo, ha sacado un disco nuevo con el que ha fichado a Carol Santos y a Raquel Mateo como cuerpo de baile personal.
Las vimos en el videoclip (Raquel no estuvo por gastrointeritis) y, el otro día, en el programa que tiene Alfonso Arús en el canal 8tv, Arucitys.

Allí, Edurne cantó (en playback) super guapa y con un vestido hiper ceñido, al igual que Carol y Raquel, que iban de negro y con prendas ajustadas, acompañando a la cantante.
Y en la distancia, se hallaba Erik, que ha estado grabando el nuevo videoclip de Sergio Alcover, un trabajo en el que también han colaborado Álex Gutiérrez y Yurena.

Como véis, cada cual tiene una agenda laboral de lo más complicada, así no me extraña que hayan decidido separarse y priorizar temas.
Una pena, porque así, seguro que Carol no ha visto el último tatuajes de Erik, un número que se ha puesto en el hombre izquierdo y que veréis a continuación:Erik, Yure y Álex en el nuevo videoclip de Sergio AlcoverMás galerías de Fama ¡a bailar!Más galerías de Carol SantosMás galerías de Erik HernándezFotografía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com