×

Los tatuajes más cachondos de los jugadores de fútbol más sexies

Aunque generalizar no es nada bueno, sí que es cierto que en cuestión de porcentajes, a las mujeres el fútbol nos da bastante igual en cuanto a deporte, técnicas, y conversaciones eternas de faltas, puntos, tácticas y demás historias.
La mayoría de los seguidores de las ligas, mundiales, partidos amistosos, etc.

pues…son tíos.
Si a pesar de eso (de que en el fondo nuestro interés por el balón es nulo) algunas nos hemos tragado cientos de partidos, es por algo que no nos da vergüenza reconocer: gran parte de los jugadores que sudan en la cancha están sumamente buenos.

Lo mejor de todo es cuando se quitan la camiseta para festejar un gol, o para dársela a algún seguidor cuando termina el último tiempo.
Ahí nos enseñan sus músculos, ganados por todo el esfuerzo que se meten en los entrenamientos.
Y parte de sus encantos también se encuentran en sus tatuajes, marcados en brazos, espaldas, hombros… Futbolistas, exitosos, tíos buenos y sexies.

¡Pedazos de hombres que tenemos en el campo!Los tatuajes más cachondos de los jugadores de fútbol más sexies

Mundial 2026

Próximos partidos

Mañana
Francia
23:00CESTTercer puesto
Inglaterra
dom 19 jul
España
21:00CESTFinal
Argentina

Resultados

mié 15 jul
Inglaterra
12FT · Semifinal
Argentina
mar 14 jul
Francia
02FT · Semifinal
España
Actualizado 23:18 CEST